Redpiso dota de mayor seguridad sus operaciones de alquiler

Redpiso dota de mayor seguridad sus operaciones de alquiler
15 febrero, 2019 REDPISO
Redpiso dota de mayor seguridad sus operaciones de alquiler

El grupo inmobiliario ha renovado su acuerdo con Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) por el que da acceso a sus asesores a los antecedentes de arrendamiento de futuros inquilinos.

  • Además de ser una herramienta para la prevención de impagos, FIM facilita la gestión de posibles reclamaciones.
  • Redpiso y Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde 2016 por el que el grupo inmobiliario dota de mayor seguridad y garantía las operaciones de alquiler de sus clientes.

Gracias a los servicios de Fichero de Inquilinos Morosos, el acuerdo permite a las oficinas de Redpiso acceder a un control de la mora en diferentes sectores. En concreto, los asesores de la red inmobiliaria disponen, por una parte, de información sobre impagos de contratos de arrendamiento basada en datos recogidos por FIM y, por otra, del acceso a datos contenidos en Experian relativos a morosidad en el sector bancario y financiero, así como en el del comercio, las telecomunicaciones, las utilities y el retail.

Asimismo, la colaboración entre ambas entidades pone a disposición de los profesionales de Redpiso otras herramientas para el control de impagos y la gestión de las reclamaciones.

Valor añadido en sus servicios con la renovación del acuerdo entre Redpiso y Fichero de Inquilinos Morosos, el grupo inmobiliario refuerza su apuesta por la profesionalización de sus servicios en operaciones de alquiler a través de ventajas competitivas para sus clientes, a la vez que pone a disposición de sus más de 2.000 asesores herramientas para elevar la calidad de su gestión.

Redpiso dota de mayor seguridad sus operaciones de alquiler

Acerca de Fichero de Inquilinos Morosos (FIM)

FIM es el primer Fichero de Inquilinos Morosos que se elabora en España. El fichero contiene información sobre arrendamientos impagados, tanto de personas físicas como jurídicas, aportada por los propios arrendadores y profesionales inmobiliarios.

Fichero de Inquilinos Morosos cuenta toda la información procedente de sentencias judiciales por desahucio, convirtiéndose en la base de datos más amplia y completa sobre morosidad en arrendamientos en el territorio nacional.

FIM diseña y desarrolla soluciones profesionales para gestionar de una manera segura y eficiente los alquileres, ofreciendo a los clientes unos servicios de calidad.

Acerca de Redpiso

Redpiso es una compañía líder en el sector inmobiliario en España. Fundada en 2006, se encuentra presente en 19 provincias del país a través de una red de más de 240 oficinas y un equipo de más de 2.000 asesores especializados. Actualmente gestiona más de 5.200 inmuebles en todo el territorio nacional.

Entre sus servicios, la franquicia inmobiliaria ofrece intermediación financiera (DCredit), gestoría (RedTax), certificación energética, asistencia jurídica, visitas virtuales y sistemas de seguridad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 − tres =