Redpiso aumenta su presencia un 12% y transforma la gestión de sus datos de negocio

Redpiso aumenta su presencia un 12% y transforma la gestión de sus datos de negocio
3 enero, 2019 REDPISO

. La compañía ha abierto 26 nuevas oficinas en el país durante 2018 y ha generado 150 nuevos empleos

. En este año, también ha puesto en marcha el Servicio de Estudios Redpiso para el análisis y aprovechamiento de sus datos de negocio y los del sector

Redpiso, compañía líder en servicios de intermediación inmobiliaria y financiera, ha incrementado su presencia nacional un 12% durante 2018. Redpiso ha ampliado su red de 220 oficinas a 246 en 19 provincias españolas. Esto ha motivado la generación de 150 nuevos puestos de trabajo. Este crecimiento se produce en el actual contexto de estabilización del mercado inmobiliario. Este incremento señalado tanto por la compañía como por instituciones y otros agentes del sector, en el que el aumento del precio y el número de transacciones se ha ralentizado.

Venta pisos Catellon

En concreto, Redpiso ha abierto las nuevas oficinas en Talavera de la Reina, Málaga, Toledo, Murcia, Zaragoza, Gijón, Castellón, Valencia -donde ha inaugurado cuatro de ellas- y Madrid -donde se han abierto hasta quince-. Previstas en su plan de expansión nacional, Castellón y Gijón han sido las nuevas zonas geográficas en las que Redpiso ha comenzado a operar en 2018.

Asimismo, durante este año, Redpiso ha puesto en marcha el Servicio de Estudios Redpiso, una nueva área dedicada al análisis, gestión y optimización de los datos de negocio de la compañía y los del mercado. Gracias a esta iniciativa, apoyada en un CRM propio y dotada de estructura, Redpiso se encuentra reorientando sus estrategias con clientes, franquiciados, empleados y proveedores a partir del conocimiento extraído. Manuel Fernández, director general de Redpiso y uno de sus fundadores, ha destacado que “estamos aprovechando las oportunidades de la tecnología para innovar y disponer de una visión aún más especializada de nuestro negocio. El Servicio de Estudios Redpiso se ha convertido en poco tiempo en una herramienta estratégica fundamental, ya que nos permite conocer mejor a nuestros clientes, mejorar nuestros servicios y definir tendencias”.

Análisis del mercado de la vivienda

Durante 2018, Redpiso también ha trasladado su sede a unas nuevas oficinas centrales de en Rivas Vaciamadrid. Con el propósito de continuar consolidando su actividad en los próximos años, el grupo inmobiliario ha cambiado de ubicación a un nuevo espacio de mayores dimensiones y adaptado a los nuevos conceptos de trabajo. En este sentido, “la estrategia de 2019 se centra en tres ejes: mantener el liderazgo sectorial en la Comunidad de Madrid, hacer crecer nuestro negocio y equipos en las regiones en las que nos encontramos presentes y extender nuestra presencia a nuevas zonas geográficas”, según ha indicado Manuel Fernández, director general y uno de los fundadores de Redpiso.

Sobre Redpiso

Redpiso es una compañía líder en el sector inmobiliario en España. Fundada en 2006, se encuentra presente en 19 provincias del país a través de una red de más de 220 oficinas y un equipo de más de 2.000 asesores especializados. Actualmente gestiona más de 5.200 inmuebles en todo el territorio nacional.

Entre sus servicios, la franquicia inmobiliaria ofrece intermediación financiera (DCredit), gestoría (RedTax), certificación energética, asistencia jurídica, visitas virtuales y sistemas de seguridad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 + 7 =