Nuevo Spot: Casa con piscina

Nuevo Spot: Casa con piscina
26 julio, 2021 REDPISO

En Redpiso estamos de estreno con el lanzamiento de la nueva campaña “Ya va siendo hora”. Una serie de spots que estrenaremos progresivamente en los que mostramos a los clientes que sean cuales sean sus necesidades de inmuebles, nosotros los tenemos y los ofrecemos. Una vez más, apostamos por la sonrisa para lograr empatizar con la audienca.

EL primero de los spots se llama “Casa con piscina” y podéis descargarlo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3hW8K9I 

La  campaña “Ya va siendo hora”  es fruto del tiempo en el que se concibe, después de meses de pandemia por el covid-19 las personas están otorgándoles a sus hogares un extra de valor en sus vidas. La gente quiere cambiar a mejor, quienes antes no tenían una terraza ahora buscan zonas para disfrutar al aire o casas con zonas verdes o piscina. Todos nos hemos dado cuenta de la importancia de tener un espacio en el que sentirnos a gusto y justamente ese es el principal eje de comunicación de esta campaña, que utiliza el humor como un ingrediente fundamental en esta estrategia de comunicación y, por supuesto,  para lograr que el mensaje tenga un mayor alcance.

De la compleja producción de la acción se ha encargado la productora sevillana lateral˙ dirigida por los periodistas Pepe Barahona y Fernando Ruso, que han conceptualizado y dirigido esta acción audiovisual.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecisiete − dos =