Opiniones RedPiso

Opiniones RedPiso
5 abril, 2019 REDPISO
opiniones Redpiso

RedPiso valora mucho las opiniones de sus clientes. Es por ello que, en todas sus redes sociales está siempre pendiente de cualquier propuesta de mejora, para que la satisfacción de sus usuarios sea la mejor. Por todo ello, se han incrementado una serie de mejoras y un plan de acción mediante el cual se quiere acompañar al cliente durante todo el proceso. Esto supone que nuestro contacto y trabajo no finalizan cuando la venta se acaba, sino que queremos acompañar el cliente durante todo el proceso posterior. Asegurarnos de que todo está bien y de que ha elegido la mejor opción es una responsabilidad enorme. Por eso necesitamos de su feedback y comentarios.

opiniones Redpiso

Capacidad de mejora

Esta parte es fundamental en cualquier empresa que se precie. Debemos y queremos tener la posibilidad y capacidad para que todos nuestros clientes expresen sus opiniones de la manera más franca y sincera posible. Tan solo de este modo podremos mejorar, entendiendo lo que el cliente necesita y valorando su opinión, sea cual sea. Esta capacidad de mejora es la que ha convertido a RedPiso en una de las empresas de referencia dentro del sector.

opiniones Redpiso

 

Escucha activa

La escucha activa que realiza RedPiso consiste en que cada cliente y/o usuario tiene una opinión y es fundamental conocerla para mejorar el proceso. Tanto nuestras oficinas como nuestros trabajadores, siempre se encuentran volcados en producir la mejor experiencia para el cliente y eso se transforma en un alto índice de respuesta y en opiniones positivas. Siempre abiertos a la mejora y, para ello, ponemos a su disposición distintas maneras y canales de comunicación. No dude en ponerse en contacto con RedPiso para cualquier consulta que desee realizar.

  • Twitter: @Red_Piso
  • Facebook: Redpiso oficial
  • Instagram: redpiso_oficial
  • Web (formulario de contacto): https://www.redpiso.es/contacto

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 2 =