Opiniones RedPiso

Opiniones RedPiso
5 abril, 2019 REDPISO
opiniones Redpiso

RedPiso valora mucho las opiniones de sus clientes. Es por ello que, en todas sus redes sociales está siempre pendiente de cualquier propuesta de mejora, para que la satisfacción de sus usuarios sea la mejor. Por todo ello, se han incrementado una serie de mejoras y un plan de acción mediante el cual se quiere acompañar al cliente durante todo el proceso. Esto supone que nuestro contacto y trabajo no finalizan cuando la venta se acaba, sino que queremos acompañar el cliente durante todo el proceso posterior. Asegurarnos de que todo está bien y de que ha elegido la mejor opción es una responsabilidad enorme. Por eso necesitamos de su feedback y comentarios.

opiniones Redpiso

Capacidad de mejora

Esta parte es fundamental en cualquier empresa que se precie. Debemos y queremos tener la posibilidad y capacidad para que todos nuestros clientes expresen sus opiniones de la manera más franca y sincera posible. Tan solo de este modo podremos mejorar, entendiendo lo que el cliente necesita y valorando su opinión, sea cual sea. Esta capacidad de mejora es la que ha convertido a RedPiso en una de las empresas de referencia dentro del sector.

opiniones Redpiso

 

Escucha activa

La escucha activa que realiza RedPiso consiste en que cada cliente y/o usuario tiene una opinión y es fundamental conocerla para mejorar el proceso. Tanto nuestras oficinas como nuestros trabajadores, siempre se encuentran volcados en producir la mejor experiencia para el cliente y eso se transforma en un alto índice de respuesta y en opiniones positivas. Siempre abiertos a la mejora y, para ello, ponemos a su disposición distintas maneras y canales de comunicación. No dude en ponerse en contacto con RedPiso para cualquier consulta que desee realizar.

  • Twitter: @Red_Piso
  • Facebook: Redpiso oficial
  • Instagram: redpiso_oficial
  • Web (formulario de contacto): https://www.redpiso.es/contacto

4 Comentarios

  1. José Ramón 6 meses hace

    Felicidades a todo el equipo redpiso Toledo calle Brasil 5, maravillosa gente, pueden ser perfectamente nuestros hermanos mayores, es muy difícil dar con buena gente y que sea profesional, si quieres arreglar tu vida en una nueva vivienda , confía en estos profesionales , son como la copa de un pino.

    José Ramón y Nidia en deuda con vosotros, besos!!

    • Autor
      REDPISO 5 meses hace

      Muchas gracias por tu comentario, José Ramón. Trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes y nos alegra enormemente que hayan quedado tan satisfechos. Un saludo afectuoso para los dos.

  2. Isabel 4 meses hace

    Hola José Ramón, totalmente de acuerdo que es muy difícil encontrar profesionales, transparentes , que se impliquen en ayudarte y no verte como una simple comisión más.
    Pero en la oficina de Arroyomolinos nosotros hemos tenido la suerte de encontrar a ROCIO
    Gran Profesional, encantadora persona con la que esta siendo un gusto poder tratar .
    Otra profesional como la copa de un pino👍

  3. José Manuel 2 meses hace

    Maravilloso el equipo de la oficina de Ciudad Jardín. Encantadores y profesionales, encontramos piso enseguida y el trato fue muy agradable, sobre todo por parte de la chica que nos atendió que se llamaba Julia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × tres =