Opiniones RedPiso

Opiniones RedPiso
5 abril, 2019 REDPISO
opiniones Redpiso

RedPiso valora mucho las opiniones de sus clientes. Es por ello que, en todas sus redes sociales está siempre pendiente de cualquier propuesta de mejora, para que la satisfacción de sus usuarios sea la mejor. Por todo ello, se han incrementado una serie de mejoras y un plan de acción mediante el cual se quiere acompañar al cliente durante todo el proceso. Esto supone que nuestro contacto y trabajo no finalizan cuando la venta se acaba, sino que queremos acompañar el cliente durante todo el proceso posterior. Asegurarnos de que todo está bien y de que ha elegido la mejor opción es una responsabilidad enorme. Por eso necesitamos de su feedback y comentarios.

opiniones Redpiso

Capacidad de mejora

Esta parte es fundamental en cualquier empresa que se precie. Debemos y queremos tener la posibilidad y capacidad para que todos nuestros clientes expresen sus opiniones de la manera más franca y sincera posible. Tan solo de este modo podremos mejorar, entendiendo lo que el cliente necesita y valorando su opinión, sea cual sea. Esta capacidad de mejora es la que ha convertido a RedPiso en una de las empresas de referencia dentro del sector.

opiniones Redpiso

 

Escucha activa

La escucha activa que realiza RedPiso consiste en que cada cliente y/o usuario tiene una opinión y es fundamental conocerla para mejorar el proceso. Tanto nuestras oficinas como nuestros trabajadores, siempre se encuentran volcados en producir la mejor experiencia para el cliente y eso se transforma en un alto índice de respuesta y en opiniones positivas. Siempre abiertos a la mejora y, para ello, ponemos a su disposición distintas maneras y canales de comunicación. No dude en ponerse en contacto con RedPiso para cualquier consulta que desee realizar.

  • Twitter: @Red_Piso
  • Facebook: Redpiso oficial
  • Instagram: redpiso_oficial
  • Web (formulario de contacto): https://www.redpiso.es/contacto

17 Comentarios

  1. José Ramón 5 años hace

    Felicidades a todo el equipo redpiso Toledo calle Brasil 5, maravillosa gente, pueden ser perfectamente nuestros hermanos mayores, es muy difícil dar con buena gente y que sea profesional, si quieres arreglar tu vida en una nueva vivienda , confía en estos profesionales , son como la copa de un pino.

    José Ramón y Nidia en deuda con vosotros, besos!!

    • Autor
      REDPISO 5 años hace

      Muchas gracias por tu comentario, José Ramón. Trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes y nos alegra enormemente que hayan quedado tan satisfechos. Un saludo afectuoso para los dos.

  2. Isabel 5 años hace

    Hola José Ramón, totalmente de acuerdo que es muy difícil encontrar profesionales, transparentes , que se impliquen en ayudarte y no verte como una simple comisión más.
    Pero en la oficina de Arroyomolinos nosotros hemos tenido la suerte de encontrar a ROCIO
    Gran Profesional, encantadora persona con la que esta siendo un gusto poder tratar .
    Otra profesional como la copa de un pino👍

  3. José Manuel 5 años hace

    Maravilloso el equipo de la oficina de Ciudad Jardín. Encantadores y profesionales, encontramos piso enseguida y el trato fue muy agradable, sobre todo por parte de la chica que nos atendió que se llamaba Julia.

  4. juan 4 años hace

    Excelentes profesionales, un grupo humano que no te dejan solo un momento durante y después de los tramites.
    Mil gracias,Familia

  5. carmen 4 años hace

    en enero decidimos vender la casa de mi madre en santa eugenia y nos decidimos por red piso para gestionar todo el tramite. han sido muy profesionales y buenas personas. El encargado de la sucursal MIGUEL MENDOZA siempre atento y trabajando muy bien.
    Ha sido mi primera experiencia con ellos y nada en contra. quizas que deberian bajar un poquito los precios del total. entiendase vendedor y comprador. por lo demas todo correcto. ningun problema. hasta el ultimo dia. gracias a todo el equipo de santa eugenia

  6. FERNANDO SANCHEZ PARRA 4 años hace

    En junio decidimos vender la casa de mi madre dándole la gestión a Fernando Gutiérrez de Red Piso en la calle Institución Libre de Enseñanza, ha sido muy profesional y eficaz, habiendo realizado la venta en muy poco tiempo y facilitándonos todas las gestiones. Estamos muy satisfechos y agradecidos por su gestión y trato personal.

  7. Silvia 4 años hace

    Es la segunda vez que confío en esta agencia para el alquiler de mi apartamento. El trato es muy bueno y el equipo de Mesón de Paredes es muy profesional, es una apuesta segura.
    Muchas gracias por vuestro trabajo.

  8. María 2 años hace

    Ha sido fantástico conocer y trabajar con Fran Romero de la oficina Redpiso de La Elipa, no sólo por su gran trabajo y profesionalidad sino también por hacerte sentir tan segura y cuidada en todo momento. Ha sido una experiencia muy satisfactoria y recomendable.
    Muy agradecida.

  9. Keith 2 años hace

    Trabajé con Kiara y fue una amor. Súper maja, atenta, y muy recomendable. Comunicación excelente también.

    I worked with Kiara and she was awesome. Very professional, friendly, and I would absolutely recommend her to anyone looking for a new apartment. She has excellent communication skills and is a pleasure to work with!

  10. Mika 2 años hace

    Fabulosa la gestión de Rafael, de Redpiso paseo de las Delicias. Me ayudó a encontrar vivienda, a idear la reforma, a contactar con un intermediario financiero para la hipoteca, me hizo sentir segura y me acompañó durante un largo trámite responsabilidad de los vendedores. Meses después todavía contactó conmigo para saber cómo nos iba en la casa nueva.

  11. Susana 2 años hace

    Nuestra experiencia con Edit y Daniel, de la oficina de Camino Viejo de Leganés, ha sido muy buena.
    Buenos profesionales, trato cercano y muy humanos.
    Gracias por vuestro trabajo

  12. Nacho 1 año hace

    Agradezco la dedicación a todo el equipo de Alcobendas-Centro en el proceso de la venta de casa, con Marcelo y la atención profesional de Maria.

  13. Roberto Quintero 1 año hace

    Agradecemos a Gloria de RedPiso de Pozuelo de Alarcón, junto con Luis, por su labor profesional, dedicación, atención, seguimiento, y puntualidad que realizaron a lo largo de todo el proceso en que amable y diligentemente atendieron nuestra petición de gestión. Muchas gracias por vuestro trabajo.

  14. Roberto Quintero 1 año hace

    «Agradecemos a Gloria de RedPiso de Pozuelo de Alarcón, junto con Luis, por su labor profesional, dedicación, atención, seguimiento, y puntualidad que realizaron a lo largo de todo el proceso en que amable y diligentemente atendieron nuestra petición de gestión. Muchas gracias por vuestro trabajo.»

  15. esperanza 11 meses hace

    marcelo y equipo muy amables y profesionales,gracias

  16. Antonio Belandrino 11 meses hace

    No sé como empezar… pido disculpas porque esta reseña va con retraso, pero más vale tarde que nunca.
    Soy Antonio Belandrino, compré mi casa a Redpiso en Paseo de Extremadura 124, hice la reforma con ellos y todo muy bien, se alquila muy rapido.
    Al lio… conocí hace 4 años que es lo que tengo la casa a un equipo que desde luego merece todo mis respetos, y quiero dejar constancia que porfavor llegue a los jefes de arriba..
    Aparte de profesionales, son personas increibles, vamos… que me puedo quedar tranquilo sino estoy que sé que van a hacer lo mejor para alquilarla. No me gusta decir nombres, pero tengo que decir… desde
    – Laura Arroyo que me tiene que aguantar.. y una profesional como la copa de un pino.
    – Alvaro Alcalde, siempre al pié del cañon y no se le escapa una.
    – Kevin Muñoz, lo conozco poco, pero cuando entras a la oficina de la manera que te recibe te hace sacar una sonrisa.
    – Y no por ser el último… con todo mis respetos al resto de equipo.
    – Ruben Fernando Da Silva, que decir de esa excelente persona, profesional… es increible..cuando me llama para preguntarme que tal me parece…. directamente le digo.. -Ruben es tu piso, confío en tí 100 %. Me das una tranquilidad absoluta.. no se te escapa nada de los que quieren engañar. Haces un barrido absoluto. TE considero mi amigo, aparte me has ayudado en estos momentos que lo he pasado muy mal. Vas a llegar muy lejos D. Ruben.

    Ya termino… por unas circunstancias personales.. no pudieron alquilar a unos chicos que entraban el mes de Julio ya que necesitaba mi casa para vivir. Gracias a Dios este fantastico equipo les encontró en 48 horas un piso que les encantó

    Ahora…. este piso que es de Redpiso Paseo de Extremadura 124-126 después de las vacaciones nos pondremos al día. Volverá a ser vuestro para alquilarlo, ahora con todo el mobiliario cambiado de alto Standing cuando lo vean, si ya estaba bonito, ya lo vereis. Si todo va bien en Septiembre, mediados de Octubre será todo vuestro con todo vuestro permiso.

    REPITO… A LOS DE ARRIBA… CUIDAR A ESE EQUIPO QUE TENEIS PORQUE VALE SU PESO EN ORO, Y ENTIENDO DE ESTAS COSAS.

    SOIS GRANDES.

    Un abrazo. Nos vemos en Septiembre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 + uno =