Nuevo acuerdo de colaboración Redpiso – Selectra

Nuevo acuerdo de colaboración Redpiso – Selectra
25 abril, 2023 REDPISO

En Redpiso hemos cerrado un acuerdo con la empresa Selectra, plataforma de gestión y reducción de los gastos del hogar, con el objetivo de brindar mayores beneficios a nuestros clientes.

El acuerdo permitirá a los clientes de Redpiso tener acceso a una amplia gama de servicios de comparación de Selectra, que incluyen energía, telecomunicaciones y seguros. Cuando vuestros clientes hayan elegido su nueva vivienda de compra o alquiler, Selectra hará que el proceso de cambio sea más fácil, ayudándolos a encontrar la mejor tarifa de móvil, Internet o TV, brindándoles mayor seguridad gracias a los servicios de alarmas o aportando eficiencia energética a la vivienda con la instalación de placas solares.

Todo esto será un beneficio más para los clientes de Redpiso, sin que tengan que pagar por el servicio.

Este acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia aún más completa, con la posibilidad de obtener los mejores precios en una amplia variedad de servicios, además de los servicios inmobiliarios que ya ofrecemos.

¿Dónde podemos consultar el contenido del acuerdo?

Hemos creado una landing desarrollando el contenido del acuerdo y con creatividades para que podáis compartir en los diferentes canales sociales.

https://bit.ly/3oIEB3e

PW: 1234

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 − 2 =