Nueva Campaña en Antena3 y Tele5

Nueva Campaña en Antena3 y Tele5
11 marzo, 2024 REDPISO

Desde el 11 de marzo arranca una ambiciosa campaña publicitaria del Grupo que se emitirá en Telecinco y Antena3 a partir de hoy 11 de marzo y que llegará hasta mayo en la franja matinal. Emitiremos de forma simultánea los spots “Piscina” y “Valoración online”.

¿Por qué invertimos en publicidad en Antena 3 y Telecinco:
Amplia audiencia: Antena 3 y Telecinco son los dos canales con mayor audiencia en España, con una cuota de mercado del 24,2% y 13,9% respectivamente (enero 2024). Esto significa que nuestros spots tendrán la oportunidad de ser vistos por una gran cantidad de personas.
• Público objetivo: Ambos canales ofrecen una programación variada que atrae a diferentes públicos objetivos. Antena 3 tiene una audiencia más familiar, mientras que Telecinco tiene una audiencia urbana.
Reconocimiento de marca: Antena 3 y Telecinco son dos marcas muy reconocidas en España. Anunciarse en estos canales ayuda a aumentar el reconocimiento del Grupo Redpiso, mejorando nuestra imagen corporativa.
Credibilidad: Anunciarse en una cadena de televisión de prestigio como Antena 3 o Telecinco aumenta la credibilidad de nuestra marca.
Argumento diferencial: Apostar por la televisión es un elemento diferencial respecto al resto de inmobiliarias. La inversión en publicidad forma parte del ADN del Grupo Redpiso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

ocho + 20 =