Nueva campaña de recogida de alimentos de Redpiso

Nueva campaña de recogida de alimentos de Redpiso
30 junio, 2020 REDPISO

Redpiso colabora una vez más junto al Banco de Alimentos con el objetivo de asegurar las necesidades alimenticias del mayor número posible de personas. Y es que la situación de las personas más vulnerables se ha vuelto más extrema debido al Covid-19 y las dificultades en lo que a lo laboral y económico se refiere. Por eso, las peticiones de ayuda para comer se han disparado en más de un 30 %.

Por esa razón, Redpiso quiere aportar su granito de arena en la campaña que organiza Banco de Alimentos de Madrid, a través de la cual se destinarán los donativos recibidos para poder distribuirlos posteriormente entre las familias que más los necesitan.

Sobre el Banco de Alimentos

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) es una ONG fundada en 1996 que busca ayudar en la alimentación de las personas más necesitados en nuestro país. Según la FAO, pasar hambre es el mayor riesgo para la salud en el mundo. Ese dato, unido a las más de 3 millones de personas en riesgo de exclusión en España, son las que impulsan la labor del Banco de Alimentos. Cuenta con 55 bancos de alimentos asociados y, por ejemplo, su sede de la capital, repartió el año pasado más de 20 mil toneladas de comida.

Si quieres colaborar, sólo tienes que seguir este enlace: COLABORA

Plazo: desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × cinco =