Llegan los stickers de Redpiso y DCredit

Llegan los stickers de Redpiso y DCredit
17 septiembre, 2019 REDPISO

Seguimos buscando ser más que una marca y, en esta ocasión, hemos lanzado una serie de stickers de Redpiso y DCredit para WhatsApp. Los stickers son esas “pegatinas” utilizadas para animar conversaciones. Hay de todo: series de televisión, películas, deportes, música, chistes… Y ahora, también, stickers de Redpiso y DCredit.

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea adquirida en 2014 por Mark Zuckerberg (CEO de Facebook), superó el año pasado los 1.500 millones de usuarios. Además, se superaron los 60.000 millones de mensajes, lo que sigue manteniendo a esta app como la más utilizada, de largo, como la más utilizada del mundo en materia de mensajería, y sólo superada en total por Facebook y YouTube.

Los nuevos stickers de Redpiso y DCredit forman parte de la estrategia para seguir potenciando nuestra imagen de marca. Ahora, estos simpáticos personajes (a los que aún estamos buscando nombre, se admiten sugerencias) podrán aparecer en tu móvil para celebrar la compraventa de tu vivienda, por ejemplo, o para felicitarte el cumpleaños.

¿Cómo conseguir los stickers de Redpiso y DCredit?

Lo primero es que son totalmente gratis. Y lo segundo es que, para poder descargarlos y empezar a usarlos sólo tienes que seguir desde el móvil este enlace: http://sticker.ly/s/L6013l que te pedirá que te bajes la app “Sticker.ly”. Una vez hecho esto, se añadirán directamente a tu cuenta de WhatsApp. También puedes localizarlos introduciendo el código de búsqueda L6013l en la app. Por último, aquí te dejamos algunos consejos que da WhatsApp sobre la búsqueda, guardado y utilización de los sitckers.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × cuatro =