La web de Redpiso supera las 100.000 visitas semanales

La web de Redpiso supera las 100.000 visitas semanales
17 junio, 2020 REDPISO

Los datos nos muestran una gran noticia: la página web de Redpiso ha superado las 100.000 visitas durante la última semana. Esta es una muestra más de que aquellas personas interesadas en comprar, vender o alquilar su vivienda, piensan en nosotros, una confianza que aprovechamos para agradecer, con la promesa de seguir trabajando para poder crecer cada día, mejorando nuestros servicios para poder continuar siendo merecedores de esa confianza.

Para poner en contexto la importancia de esa cifra, hay que tener en cuenta que la proyección de ese dato significaría 5 millones de visitas anuales. Esas 100.000 visitas sirven, una vez más, para certificar a Redpiso también como líder digital en el sector inmobiliario.

Más de 240 oficinas a tu servicio en una sola web

El éxito de la página web de Redpiso es fruto del trabajo diario de todos los empleados y asesores que forman el Grupo. Una de las grandes ventajas de la web para el cliente es la facilidad de encontrar su vivienda ideal en la zona que más le interese, gracias al trabajo de las 240 oficinas que Redpiso tiene repartidas por todo el territorio nacional.

Pero no sólo eso, pues en redpiso.es se ofrece un contenido variado para seguir demostrando que somos más que una inmobiliaria, teniendo acceso directo a los blogs Redpiso News y Redpiso Corporativo, donde acercamos a nuestros seguidores noticias del Grupo, novedades, historias, consejos y curiosidades sobre el mundo inmobiliario.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × 2 =