II Conference Day de Redpiso

II Conference Day de Redpiso
26 septiembre, 2019 REDPISO

El pasado 25 de septiembre celebramos el II Conference Day del Grupo Redpiso, donde se puso de relieve el valor de la marca y el buen trabajo colectivo de todos los empleados de la empresa. El acto tuvo lugar en el emblemático Nuevo Teatro Alcalá, situado en pleno centro de Madrid, y contó con la presencia de cerca de mil empleados de Redpiso de toda España.

La primera parte de este II Conference Day estuvo presentada por Francisco Bravo, responsable de formación de Redpiso, y Teresa García, Directora General de la sede. La jornada dio comienzo con el reconocimiento y la entrega de los diplomas a los alumnos que han superado el curso de formación de futuros franquiciados. Tras esto, Adrián Carreño, CEO de Redpiso, se dirigió a los presentes para agradecer su presencia en un día tan señalado y remarcar el buen trabajo que se está haciendo y que mantiene a Redpiso como líder inmobiliario.

Luis Galindo, presente en el II Conference Day

La segunda mitad del evento corrió a cargo de Luis Galindo, orador motivacional que cuenta con más de treinta y cinco años de experiencia en puestos directivos de diferentes empresas a nivel nacional e internacional. Con más de 450 conferencias y seminarios por todo el mundo en los dos últimos años, Luis Galindo se refirió a la importancia del optimismo inteligente, la actitud positiva ante los problemas, la superación personal y la motivación, tanto en el trabajo como en la vida diaria.

Aprovechamos la ocasión para reiterar el agradecimiento a todos los presentes en este II Conference Day y en especial por el trabajo y el esfuerzo desplegado día tras día para hacer que Redpiso siga creciendo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecinueve − 16 =