Entrevista en COPE a Jaime Sánchez-Puga, gerente de Redpiso Castellón

Entrevista en COPE a Jaime Sánchez-Puga, gerente de Redpiso Castellón
19 noviembre, 2020 REDPISO

Esta semana, en la cadena COPE, han entrevistado a Jaime Sánchez-Puga, gerente de Redpiso Castellón. En la entrevista se hace una especial mención a los precios y demanda de viviendas en la Comunidad Valenciana, que aparece como la tercera en compra-venta de viviendas y en demanda extranjera. El mercado se ha movido tras el confinamiento, no solo con nueva demanda sino con operaciones que se habían quedado aparcadas debido a la situación en la que estábamos (y estamos) inmersos. No obstante, y como bien comenta Jaime, el mercado se mueve y las expectativas son positivas.

Además de analizar la situación del mercado actual, también se ha hablado de la herramienta de valoración online de Redpiso, única dentro del mercado inmobiliario y mediante la cual, cualquier usuario puede descubrir el valor de un inmueble basado en su ubicación y características únicas y concretas. De este modo y con esta innovadora herramienta, un posible comprador puede estudiar cuál es la zona que más le gusta / conviene para una compra y un vendedor podría descubrir un posible valor potencial de venta para su vivienda.

De igual modo, Jaime también comenta en la entrevista que todos los clientes Redpiso tienen de su lado a nuestro departamento financiero, con asesores especializados en conseguir las mejores condiciones para ese crédito o hipoteca.

Desde Redpiso damos las gracias a COPE por su entrevista y esperamos poder encontrarnos en más ocasiones.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 + 14 =