Entrevista con la primera franquiciada de una Oficina Virtual Redpiso

Entrevista con la primera franquiciada de una Oficina Virtual Redpiso
27 abril, 2021 REDPISO

Hemos tenido el placer de hablar con Helena Rubio, que ya forma parte de la historia de Redpiso. Emprendedora, proactiva y con un conocimiento al detalle del sector inmobiliario, se convirtió en 2020 en la primera franquiciada virtual de Redpiso dirigiendo la oficina de Sevilla La Nueva-El Álamo. La sonrisa con la que atiende a nuestras preguntas es su mejor respuesta. No duda en transmitirnos su ilusión y satisfacción con los resultados que está obteniendo con su oficina:

  • ¿Por qué te apuntaste al proyecto de Oficina Virtual?

La razón principal por la que me embarqué en este proyecto es porque una de las bases de Redpiso es la visión, y considero que realmente el futuro más cercano que tenemos, pertenece al ámbito digital. Quería crecer y ser dueña de mi propio negocio. Sentía internamente que estaba preparada y cualificada para emprender. Cuando Redpiso abrió la posibilidad de la apertura de oficinas virtuales no me lo pensé. Sabía que era la oportunidad que estaba esperando. ¿Cómo definirías tus primeros meses en el proyecto de Oficina Virtual? Los primeros meses siempre son un poquito más duros, pero es cierto que estamos teniendo muy buena aceptación en la zona. Por supuesto que hay que trabajar mucho, pero es un esfuerzo que se recompensa con creces cuando ves los resultados que obtienes. Es un sueño que se hace realidad cada día. Tengo que dar las gracias a los servicios centrales de Redpiso, que en todo momento me han estado arropando con asesoramiento y soluciones para impulsar la nueva oficina en la zona.

  • ¿Se lo recomendarías a otros compañeros?

 Si, se lo recomendaría a compañeros y compañeras que realmente quieran avanzar y seguir progresando en Redpiso. Pero no solo a mis compañeros, también a todos los profesionales del sector que quieran formar parte de un grupo referente inmobiliario como Redpiso. Es un proyecto ideal para todos los profesionales inmobiliarios que tengan espíritu emprendedor y que sientan en su fuero interno que son capaces de liderar su propio negocio.

  • La Sede… ¿qué soporte o ayudas te proporciona?

La verdad que me estoy sintiendo muy apoyada y arropada y sé que puedo contar con todos los compañeros y compañeras para cualquier cosa. Además, fue desde el primer momento en el que me interesé. Desde la entrevista y primeras reuniones de trabajo siempre me he sentido muy arropada por todos los departamentos. Desde jurídico, CRM, formación, marketing, dirección… en fin, todos los departamentos y, sobre todo, todas las personas que forman parte de los departamentos que me aportan soluciones a la vez que me exigen mantener los estándares de calidad que definen Redpiso. Es una sensación muy agradable y reconfortante sentir que desde la sede se alegran tanto como yo de los éxitos de mi oficina.

  • ¿Qué sentiste al cerrar tu primera operación de venta como propietaria de la primera Franquicia Virtual?

Mucha emoción y también un inicio de todo lo bueno que está por llegar.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 + ocho =