El Selu y Juan visitan Redpiso

El Selu y Juan visitan Redpiso
19 febrero, 2021 REDPISO

La pandemia por el Covid-19 sigue alterando el calendario de festejos de 2021. Si el año ya comenzaba reduciendo actos tan míticos como han sido las cabalgatas de Reyes Magos en distintos puntos del país, hace unas semanas conocíamos otros de los festejos que veía peligrar su celebración, los famosos carnavales que debían de tener lugar en las fechas comprendidas entre el 10 y el 21 de este mes.

Esta celebración, muy presente en toda la geografía española y con especial reconocimiento tanto en las Islas Canarias como en Cádiz, ha sido otro de los actos que la pandemia ha obligado a suspender recientemente. Un hecho histórico para los que celebran y viven estos días con gran entusiasmo, ya que este año no habrá ni actos ni desfiles tradicionales con el objetivo de evitar aglomeraciones multitudinarias.

Por eso, desde Redpiso hemos querido ponernos en la piel de todos esos carnavaleros y carnavaleras que no podrán lucir su disfraz durante estas fechas. Y junto a nosotros, ‘El Selu de Cadi’ ha sido nuestro gran invitado, el que no ha dudado en pasarse por nuestras oficinas durante estos días y dejarse aconsejar por nuestros asesores. Una visita muy divertida y especial que nos ha dejado con un sabor de boca muy carnavalero.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

19 + trece =