Dcredit, un paso más en los servicios financieros

Dcredit, un paso más en los servicios financieros
20 junio, 2023 REDPISO

Desde Dcredit-Servicios Financieros estamos orgullosos de los resultados que estamos obteniendo como  Intermediarios de crédito Inmobiliario regulados por Ley.  El acierto de nuestra estrategia queda por  la noticia publicada por El Confidencial haciéndose eco del documento para inversores del Banco Sabadell, según el cual, el volumen de nuevas hipotecas firmadas en Banco Sabadell intermediadas por colaboradores externos como Dcredit-Servicios Financieros, ha subido del 25% de hace dos años al 40% en la actualidad, teniendo intención de llegar al 50% en este ejercicio.

De esta manera, el Banco de Sabadell refuerza su compromiso en la financiación del mercado hipotecario residencial, a la vez que apuesta claramente por un canal externo y con colaboradores como Dcredit-Servicios Financieros, regulados por Ley y supervisados por BdE, que aportan experiencia, conocimiento, transparencia y eficacia.

La colaboración entre Dcredit-Servicios Financieros y el Banco de Sabadell se ha fortalecido, aún más si cabe, durante este último año, por lo que nos sentimos también participes de su éxito. Juntos, hemos podido brindar asesoramiento experto y soluciones personalizadas a nuestros clientes, permitiéndoles obtener una hipoteca que se adapte a sus necesidades y metas financieras.  El Banco Sabadell mejora sus cifras de negocio APOSTANDO POR ESTE CANAL MAS PROFESIONAL Y REGULADO POR LEY (no prescriptores) en el que la colaboración con Dcredit está siendo continuamente destacada por la entidad bancaria.

Dcredit-Servicios Financieros, llevamos más de 12 años en la intermediación hipotecaria, brindando soluciones efectivas de financiación a nuestros clientes. Estamos inscritos en el BdE, que es quién supervisa nuestra actuación, y contamos con 23 oficinas físicas y mas de 150 profesionales con experiencia, formación y la acreditación de BdE para acompañar al cliente en la búsqueda de la mejor financiación para la compra de su vivienda.

Si estás buscando una hipoteca, Dcredit-Servicios Financieros somos tu solución. Además de con Banco Sabadell, Dcredit-Servicios Financieros tiene acuerdos de colaboración con las demás entidades de crédito y numerosos profesionales para ayudarte.

¡Únete a nuestra familia de clientes satisfechos y aprovecha esta emocionante oportunidad de financiamiento hipotecario!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × dos =