Redpiso nuevo patrocinador del CD Castellón

Redpiso nuevo patrocinador del CD Castellón
23 marzo, 2021 REDPISO
Redpiso y CD Castellón

Hoy es un gran día para Redpiso y el CD Castellón. El club deportivo contará con nuestro apoyo durante la temporada 2020-2021 y la temporada 2021-2022. El gerente de la oficina de Redpiso Castellón, Jaime Sánchez Puga, ha firmado junto con Pepe Mascarell, el contrato por medio del cual, en Redpiso nos convertimos en un patrocinador oficial del CD Castellón.

Ha sido el capitán del equipo albinegro, David Cubillas, uno de los primeros en recibirnos con los brazos abiertos: “Todos los que formamos el club somos una piña y estamos a muerte para seguir sumando puntos”.  Nuestra marca se encontrará representada en la camiseta del equipo durante el final de esta temporada y la siguiente.

En Redpiso, nos llena de orgullo y satisfacción poder ayudar y contribuir con equipos humildes que levantan pasiones como son el CD Castellón. Ha sido gracias a Jaime Sánchez Puga, quién tomó la iniciativa para desarrollar y llevar a cabo este proyecto. Sin duda, un día que no caerá en el olvido. Este año 2021, debido a la pandemia del coronavirus y las restricciones de movilidad, el fútbol se ha visto resentido y más en el caso de equipos más humildes. Es por ello por lo que hemos querido aportar nuestro grano de arena como patrocinador del CD Castellón.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × uno =