¡Cuidado! Redpiso no trabaja con segundas marcas

¡Cuidado! Redpiso no trabaja con segundas marcas
7 mayo, 2019 REDPISO

Durante los últimos meses, se han detectado actividades por parte de diferentes agencias inmobiliarias que  negocian y gestionan como personal interno a Redpiso. Cada vez hay más compañías que se presentan como segundas marcas nuestras. Esta práctica NO está autorizada por Redpiso. Es importante subrayar que no trabajamos con segundas marcas.

Por ello es fundamental tener cuidado ante cualquier tipo de actuación de este tipo. Los profesionales de Redpiso se encuentran autorizados y son profesionales debidamente cualificados y formados. No se deben aceptar todas las prácticas que incluyen que una persona externa a la empresa hable y/o gestione por nombre de Redpiso, ya que solo los agentes autorizados tienen permiso para hacerlo. En este sentido, recomendamos que se confíe ÚNICAMENTE en Redpiso, ya que NO trabajamos con segundas marcas. Si alguna vez se presenta otra empresa o agencia diciendo que son Redpiso, no es verdad.

Redpiso es una empresa comprometida con su trabajo y con todos sus clientes. Creemos que el activo más importante de nuestra compañía es la formación y cualificación de nuestros profesionales, que potencian la capacidad para cuidar y escuchar a los clientes.  Porque tan solo de esta manera se puede llegar a tener un sistema mediante el cual la mejora continua es el objetivo.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

11 − uno =