Colaboración Redpiso x papernest

Colaboración Redpiso x papernest
1 junio, 2021 REDPISO

El grupo inmobiliario Redpiso ha presentado un novedoso servicio de ayuda a la mudanza para sus clientes inquilinos o propietarios. La iniciativa surge a raíz del acuerdo alcanzado con la startup francesa papernest, servicio líder en la gestión de los contratos de la vivienda, y tiene como objetivo eliminar los trámites administrativos en cualquier cambio de domicilio como los vinculados a los servicios de electricidad, gas, internet y teléfono o seguros.

“El acuerdo firmado con papernest se asienta en uno de los principales principios de nuestra filosofía: aportar valor al cliente en todo el ciclo de relación con nuestra firma, incluso cuando el servicio ya ha llegado a término” ha explicado Manuel Fernández, director general de Redpiso y uno de sus fundadores. “Queremos que la experiencia con Redpiso sea cada vez más relevante y diferencial” ha añadido.

Para alcanzar este objetivo, la compañía se ha apoyado en el último año en la innovación. En este sentido, Redpiso ha presentado un modelo de oficina virtual pionero en el sector para dar respuesta a aquellas personas que buscan los servicios de la firma en zonas donde no se encuentra presente con oficina física.

Asimismo, con anterioridad también ha desarrollado una herramienta de valoración online para ofrecer a cualquier persona acceso sencillo, ágil y realista a información sobre el valor libre estimado de sus activos inmobiliarios. Se trata de una solución igualmente útil para el perfil comprador, que dispone de un espacio en el que realizar comparativas de precio por ciudades y zonas.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

10 − ocho =