Carta de agradecimiento del C.D. El Árbol a Redpiso tras la recogida de alimentos

Carta de agradecimiento del C.D. El Árbol a Redpiso tras la recogida de alimentos
8 junio, 2020 REDPISO

El C.D. El Árbol celebraba este pasado domingo 7 de junio su tradicional Carrera del Árbol, que va ya por la trigésimo quinta edición. Sin embargo, y por la seguridad de organiadores y participantes, hubo que suspender la carrera. Sin embargo, ante esta situación, el club decidió llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos en colaboración con Redpiso.

El resultado: más de 5.000 kilos de alimentos recogidos en dos días, que irán destinados a las familias que más lo necesiten en el barrio de Vallecas. A continuación, la carta de agradecimiento del club (al que agradecemos a su vez que haya contado con Redpiso para esta bonita iniciativa) y un vídeo con el resumen de lo que fue la jornada llena de solidaridad.

Carta de agradecimiento del C.D. El Árbol

Estimados señores Manuel y Adrián,

En nombre de nuestra entidad C.D. El Árbol, deseamos expresarle nuestro más sincero agradecimiento a ustedes y a todo su personal que trabaja en su sustitución por la excelente labor realizada con motivo de la recogida de alimentos para las familias más vulnerables de nuestro distrito.

Queremos felicitar, muy especialmente, a los empleados y gerentes de la oficina situada en la C/ Pablo Neruda nº 87, de quienes sólo hemos recibido facilidades y todo tipo de ayuda para que esta acción pudiera llevarse a cabo.

Reitero en nombre propio y en el de la entidad a la que representó mi más sincera enhorabuena por confiar y apoyar este tipo de eventos, día tras día demuestran que en Vallecas existen empresas que también son diferentes y que desean la mejora y progreso de nuestro barrio.

Reciban un saludo cordial, atentamente

José Miguel Pardo Collado

Presidente C.D. El Árbol

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × tres =