Campaña de recogida de alimentos Alcorcón

Campaña de recogida de alimentos Alcorcón
2 marzo, 2020 REDPISO

Redpiso pone en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos, esta vez en la ciudad de Alcorcón. La acción solidaria se llevará a cabo junto a la A. D. Alcorcón y a la Federación de Peñas del propio club. Redpiso, que habitualmente organiza campañas de este tipo (como la campaña a nivel autonómico de recogida de juguetes o la campaña a nivel nacional de recogida de alimentos, ambas de cara a las fechas navideñas), se suma esta vez al club alfarero y a sus peñistas.

¿Qué alimentos puede donar?

Para este tipo de campañas, LaLiga recomienda donar alimentos de primer orden, tales como conservas, aceite, alimentos infantiles y productos de higiene.

¿Dónde y cuándo donarlos?

La recogida de alimentos comenzará el lunes 2 de marzo y finalizará el viernes 6. El lugar de donación será la oficina de Redpiso Alcorcón Centro (Calle Mayor, 58 – Alcorcón).

También se podrán entregar en la puerta 2 del Estadio Santo Domingo (Av. Pablo Iglesias, S/N – Alcorcón) antes del encuentro ante el C.D. Mirandés, el día 8 de marzo de 16 a 18h. Además, por la donación de tres o más productos de los citados, se recibirá una entrada para dicho encuentro a las 18:15h.

​A partir de la fecha en que termina la campaña, todo lo recaudado se enviará a los almacenes del Banco de Alimentos para que pueda ser distribuido entre las asociaciones benéficas con las que trabaja la organización (más de 550 sólo en la Comunidad de Madrid el año pasado). De esta forma, las donaciones podrán llegar a todas las personas necesitadas: niños, mayores, familias, personas sin hogar, desempleados…

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 − siete =