Redpiso continúa su expansión nacional con la primera oficina física en Tenerife

Redpiso continúa su expansión nacional con la primera oficina física en Tenerife
17 mayo, 2024 REDPISO

En Redpiso seguimos avanzando en nuestra expansión en España con la apertura en Tenerife de nuestra primera oficina física de más de 300 metros cuadrados que tuvo lugar oficialmente el 7 de mayo. La compañía ya estaba operando en la ciudad en el último año con una primera oficina online que cuenta con más de 50 inmuebles en cartera.

La apertura de la oficina de Redpiso en Tenerife es una nueva muestra de nuestra firme apuesta por un crecimiento continuo las Islas Canarias. La elección de esta ubicación viene motivada por la necesidad en el mercado inmobiliario canario de un servicio cercano, de calidad, que responda a las necesidades de los vecinos recuperando el concepto de inmobiliaria de barrio que se ha perdido en los últimos años en las Islas.

Yonay Conde, director de la primera oficina de Redpiso en Tenerife, ha explicado que “con la apertura de la oficina en la ciudad buscamos ofrecer un servicio inmobiliario enfocado 100% al barrio y sus gentes, altamente personalizado y a la vanguardia en el sector”

La apuesta por el empleo de calidad es otro de los puntos fuertes por los que apuesta Redpiso Tenerife. “Queremos seguir creciendo y creando empleo, pero empleo de calidad, con contratos indefinidos desde el primer día y trabajando solo de lunes a viernes con condiciones laborales justas que permiten la conciliación familiar y contratos indefinido. Porque la motivación es una de las características más reseñables de nuestro equipo, lo que repercute de forma directa en el asesoramiento al cliente”, destacó Yonai.

Por su parte, Manuel Fernández, CEO de Redpiso y uno de sus fundadores, ha comentado que “nuestra especialización y diferenciación en el sector están siendo los principales motores de nuestro crecimiento en España. Apostar por nuestra presencia en la Canarias a través de la llegada a Tenerife era uno de nuestros principales objetivos de expansión dada la relevancia del mercado inmobiliario de la región. Con este logro, que queremos hacer evolucionar con el tiempo, queremos implicarnos en la zona generando empleo de calidad, permitiendo el acceso a las mejores condiciones para la adquisición de vivienda y siendo la inmobiliaria más cercana y que mejor conecte con las necesidades de los vecinos.”

El proyecto de expansión, que incluye la apertura de nuevas oficinas en los próximos meses en Tenerife y en el resto de las islas, se beneficiará significativamente de la experiencia y liderazgo de Enrique Fajardo y Miguel García. Su participación será clave para asegurar el éxito y la eficiencia de las nuevas aperturas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecisiete − quince =