AD Alcorcón y Redpiso ratifican su acuerdo de colaboración

AD Alcorcón y Redpiso ratifican su acuerdo de colaboración
19 noviembre, 2020 REDPISO

Redpiso y la AD Alcorcón tienen el placer de comunicar que renuevan su compromiso contractual de cara a la temporada actual. Desde Redpiso estamos encantados de poder seguir apoyando a un club con el que hemos trabajando de manera directa y muy cordial durante la última temporada y con el que hemos tenido un trato realmente cordial. Estamos seguros de que, entre todos, vamos a dar la vuelta a esta situación complicada que estamos viviendo.

Tanto desde el club como desde Redpiso en sus oficinas de Alcorcón, se seguirán realizando acciones para incrementar y dotar de más valor si cabe a la relación entre ambas entidades. El año pasado se hicieron diversos eventos y acciones cruzadas con buenos resultados para Redpiso y para el club alfarero. Y aunque la situación que estamos viviendo no es para nada sencilla, el esfuerzo y dedicación que ambas entidades han puesto para renovar su compromiso han propiciado que podamos anunciar esta renovación.

El compromiso es firme, además, para que todas aquellas acciones que no puedan realizarse de manera presencial por las circunstancias sanitarias, se llevarán a cabo de forma digital y, cuando se puedan hacer, se realizarán sin ningún problema.

En Redpiso estamos encantados de seguir siendo parte de la familia alfarera.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

nueve − cuatro =