Wavegarden Madrid

Wavegarden Madrid
12 junio, 2023 REDPISO
Wavegarden Madrid

Wavegarden Cove, se establece en Madrid, como una empresa líder en la formación de olas artificiales. Su historia viene determinada por su amor al deporte, en concreto al surf. Definen su experiencia como una explosión de felicidad. Su compromiso es hacer llegar a este deporte a cada uno de los rincones del mundo que no tienen accesibilidad para practicarlo.

Es un proyecto puesto en marcha, que tendrá como sede principal la ciudad deportiva del Atlético. Llegará a convertirse en un reclamo para los amantes del deporte y aficionados que quieran probarlo.

Su situación es muy cercana, a nuestras oficinas de Redpiso Las Musas Plenilunio, y Redpiso Canillejas, algo que hará potenciar el atractivo de la zona y la llenará de gente apasionada a este deporte.

Una experiencia inolvidable

Esta experiencia se podrá disfrutar a partir de 2025, por su brillante apuesta por el deporte y será uno de los atractivos de la capital, contribuyendo a ser el parque de surf más importante de Europa.

Este concepto viene de estar presente en otras ciudades como Brasil, Corea del Sur, Australia, Suiza y Reino Unido. El parque se considerará como uno de los mejores centros del país para surfear y dar clases de formación.

¿De qué se compone?

Este surf park conocido como Wavegarden Madrid, contiene un proyecto de sostenibilidad, que se define como el más eficiente del mercado, por su apuesta por el desarrollo en consumo sostenible y ser eficiente en minimizar la pérdida de energía, para mejorar el desempeño de todo el conjunto y reutilizar cualquier tipo de energía renovable. Ofrecerá un amplio espacio de diversión, rodeado de un espectacular parque lleno de naturaleza y tendrá un centro especializado en formaciones.

Espera a ver sus espectaculares instalaciones. Wavegraden Cove, estará encantado de recibir miles de visitantes y convertirá una vez más a Madrid, como una de las ciudades pioneras en la apuesta por el desarrollo saludable y el deporte.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

13 + catorce =