Ventajas de vivir en una casa unifamiliar

Ventajas de vivir en una casa unifamiliar
21 abril, 2017 REDPISO NEWS
vivienda unifamiliar

Elegir una casa unifamiliar para vivir es preferencia de los inquilinos, pero es cierto que cada vez hay más viviendas de este tipo en España. Hace unos años, las casas unifamiliares no tenían mucho éxito en España, pero en los últimos años cada vez están teniendo más compradores y se están construyendo más.

Optar por comprar una vivienda unifamiliar puede suponer una serie de ventajas que no tienen oro tipo de casas. Estas viviendas suelen contar con un pequeño jardín o espacio exterior, por lo que se puede disfrutar del aire libre y de hacer actividades en el patio. Además, por lo general son más grandes y espaciosas y disponen de numerosas estancias que otro tipo de viviendas no ofrecen: garaje, sótano, buhardilla, etc. y pueden llegar a tener varias plantas. Esta amplitud hará que sea más cómodo tener niños y mascotas y que éstos puedan moverse a sus anchas. Además, las viviendas unifamiliares no suelen tener gastos de comunidad y sólo habría que hacerse cargo de lo que gastan los propios inquilinos. Otra ventaja es que, al disponer de jardín y espacio exterior, es posible expandir o agrandar la vivienda, al igual que es posible instalar casetas o viviendas fuera.

Es más cómodo invitar a la gente y a los amigos a una vivienda unifamiliar y se podrán instalar salas de juegos y mesas de billar o de futbolín para que las veladas sean más agradables y amenas.

Echa un vistazo a las casas unifamiliares en venta que ofrece Redpiso y elige la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.