Valora tu inmueble con Redpiso

Valora tu inmueble con Redpiso
5 junio, 2020 REDPISO

Redpiso ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una valoración gratuita de su inmueble. A continuación te detallamos todas las ventajas que ofrece ese proceso.

¿En qué consiste la valoración del inmueble?

Se trata de la estimación del precio de venta y del precio del alquiler, con máximos y mínimos. Además, analizamos la evolución del precio del mercado y comparamos inmuebles similares en la zona. Se trata de una tecnología realmente fiable que también emplean bancos y entidades públicas para hacer sus valoraciones y tasaciones. Hay que tener en cuenta que nuestra valoración online no sustituye a una tasación hipotecaria.

¿En qué beneficia al cliente?

Si el cliente quiere vender, con los datos catastrales que nos indique, le ofreceremos una de las valoraciones del mercado más certeras para que puedas vender su casa al mejor precio y en el menor tiempo posible. Si quiere comprar, los datos del inmueble que nos indique nos permitirán ajustar la estimación de valor de la vivienda. Así, tendrá una mayor ventaja en la negociación a la hora de fijar el precio de venta. Si quiere alquilar o tiene dudas de qué le conviene más, nuestra valoración gratuita de viviendas le da una estimación del coste mensual del alquiler.

 

¿Cómo valoramos los inmuebles?

Para llevar a cabo las valoraciones, aplicamos el método de comparación reconocido por la normativa internacional de valoración de inmuebles y la orden ECO/805/2003 (Art. 21). Para cada valoración se seleccionan de entre los inmuebles en oferta los que pueden ser comparables, por su cercanía y características, al inmueble a valorar. Los comparables son debidamente homogeneizados según sus características para el cálculo de la valoración del inmueble.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 − uno =