Trabaja con nosotros | REDPISO

Trabaja con nosotros | REDPISO
3 marzo, 2021 REDPISO

Redpiso es una empresa inmobiliaria y financiera nacida en el año 2006 dedicada a la compra, venta y alquiler de inmuebles. Cuenta con más de 2.000 profesionales especializados en el sector inmobiliario que actúan como asesores y estudian a fondo las características de cada vivienda.  El equipo suma más de 150 oficinas repartidas entre Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante, Guadalajara, Cádiz y Zaragoza.

Es la inmobiliaria líder en compraventa de viviendas, logrando vender hasta un 4% del total de los inmuebles del mercado. Además de esto, cuenta con una serie de servicios especializados como una gestoría, una empresa de intermediación financiera, una nueva herramienta de valoración online, una promotora de obra nueva y las últimas novedades tecnológicas para la venta de viviendas. El  modelo de franquicia digital ha sido su último lanzamiento, una iniciativa pionera desarrollada atendiendo a dos importantes factores: los objetivos de crecimiento y el posicionamiento de la firma.

Para alcanzar este posicionamiento y contribuir cada día a una mejora del trabajo, en Redpiso se imparten cursos de formación para los asesores inmobiliarios que trabajan en cada una de las oficinas de la red. Esto permite que estén altamente cualificados y preparados para llevar a cabo el asesoramiento de los clientes acorde con sus necesidades y el tipo de ayuda que solicitan. Si estás interesado en trabajar en Redpiso, no dudes en ponerte en contacto con nuestras oficinas o visitar nuestra página para enviarnos vuestro currículum. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

quince + 5 =