¡Sobreviviendo la Navidad en Casa con Niños: Juegos Salvadores!

¡Sobreviviendo la Navidad en Casa con Niños: Juegos Salvadores!
5 diciembre, 2023 REDPISO
Haz tu casa segura para los niños

Si estás leyendo esto, probablemente necesitas urgentemente ideas para mantener a esos pequeños duendes ocupados y felices. No temas, aquí en Redpiso te traemos una lista de juegos navideños caseros que te aseguro, serán más efectivos que intentar calmarlos con un villancico de Justin Bieber. ¡Vamos allá!

1. La Búsqueda del Tesoro Navideño 🗺️

Transforma tu casa en un mundo de maravillas invernales con una búsqueda del tesoro. Escode pequeños regalos o dulces con pistas que los lleven de un lugar a otro. La última pista podría llevarte al gran premio: encontrar al elfo escondido (puede ser un muñeco o, si te sientes valiente, ¡tú disfrazado!).

2. La Estación de Decoración de Galletas 🍪

Prepara masa de galletas y deja que los niños desaten su creatividad decorándolas. Advertencia: prepárese para una explosión de glaseado, chispas y algún otro «accidente» con el colorante alimentario. ¡Pero oye, es Navidad!

3. Concurso de Villancicos con Giro 🎶

¿Quién dijo que los villancicos deben ser tradicionales? Organiza un concurso donde los niños deben inventar nuevas letras para los clásicos navideños. Espera versiones sobre Fortnite, TikTok o por qué el brócoli no debería existir. ¡Risas garantizadas!

4. El Desafío del Muñeco de Nieve Indoor ⛄

¿Quién necesita nieve para hacer un muñeco de nieve? Utilice rollos de papel higiénico, almohadas y cualquier cosa blanca que encuentre para crear muñecos de nieve en el salón. El más creativo gana. Sí, tu casa quedará hecha un desastre, pero ¿no es eso parte de la diversión navideña?

5. Maratón de Películas Navideñas con Comentarios en Vivo 🎥

Elige unas cuantas películas navideñas y realiza un maratón. Pero aquí está el giro: los niños deben agregar sus propios comentarios y diálogos a las escenas. Piensa en una versión mini de «Mystery Science Theatre 3000» pero con más azúcar y menos sarcasmo.

6. El Desfile de Moda Navideño 🎩

Anima a los niños a realizar un desfile de moda usando solo decoraciones navideñas. Guirnaldas como boas, adornos como broches… ¡la imaginación es el límite! Asegúrese de tener la cámara lista para capturar estos momentos de alta costura navideña.

7. El Gran Torneo de Videojuegos Navideños 🎮

Configura un torneo de videojuegos con temática navideña. Puede ser desde carreras de trineos virtuales hasta batallas de bolas de nieve en su juego favorito. Prepara premios para los ganadores, y para los perdedores… bueno, una ronda extra de galletas.

8. Karaoke Navideño (con premio al peor cantante) 🎤

Haz un karaoke con canciones navideñas y dale un giro premiando al peor cantante. Es una excelente manera de enseñar a los niños que no todo en la vida es sobre ser el mejor, ¡sino sobre divertirse!

Y ahí lo tienen, queridos agotados adultos: ocho juegos para sobrevivir a la Navidad en casa con niños. Recuerda, lo importante no es mantener la casa en orden (eso es una causa perdida), sino crear recuerdos que durarán toda la vida… ¡o al menos hasta que los niños se cansen y decidan que es hora de otra actividad!

¡Felices Fiestas y buena suerte! 🌟🎄🤣

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × cuatro =