SEIS CONSEJOS SOBRE COMO HACER UNA MUDANZA

SEIS CONSEJOS SOBRE COMO HACER UNA MUDANZA
10 agosto, 2018 REDPISO NEWS

consejos para hacer una mudanza

Llega el momento de cambiar de aires, de empezar en un nuevo barrio con vecinos distintos y crear el hogar que tanto tiempo llevas esperando. Todo este bonito proceso, por lo general, tiene un momento de estrés: la mudanza. Trasladar todas tus pertenencias de un punto a otro, puede ser agobiante y costoso, ya que el coste medio por mudanza está entre 100 y 700 euros.

Debido al desembolso que conlleva, es conveniente asegurarse de que todo lo que esté empaquetado quepa dentro del camión y así no prolongar la mudanza.

En Redpiso te daremos una serie de consejos para poder hacer la mudanza de forma correcta y poder guardar todo en las cajas que te dirigen a tu nueva vida:

 

  1. Compara los precios. Si quieres contratar los servicios de una empresa de mudanzas, es necesario hacer una comparación entre diferentes empresas. Una vez elegida, es aconsejable que visiten tu casa para que puedan darte un coste real. Siempre debe hacerse por escrito.

 

  1. Hacer una limpieza en tu antiguo hogar. No hay nada mejor que poder hacer una limpieza y poder quitar todo aquello que no necesitas. Se debe evitar llevar aquello que va a ocupar espacio en tu nuevo piso. En la mudanza esto supondrá una ventaja, ya que eliminarás cosas innecesarias y habrá más espacio en el camión.

 

  1. Embalar. Todas tus pertenencias deben ser protegidas para evitar problemas como el deterioro o las caídas. Las cajas de embalaje deben ser de alta calidad y así podrás evitar algún que otro disgusto.

 

  1. Etiquetar. Cada caja necesita un número y una etiqueta para evitar posibles pérdidas. Es importante controlar cada caja y tenerlo todo localizado.

 

  1. Comprobación. Antes de partir a tu nuevo hogar, debes comprobar cada detalle con la empresa de mudanzas para evitar cualquier error. Todos tus datos tienen que estar correctos para que puedan contactar contigo en todo momento.

 

  1. Confirmar. Revisa y verifica que todo esté en orden y que el camión que habías solicitado es del mismo tamaño.

 

Siguiendo estos pasos, un día estresante como el de una mudanza puede convertirse en algo muy sencillo y fácil de realizar.