Reformas para revalorizar tu casa

Reformas para revalorizar tu casa
16 noviembre, 2020 REDPISO
reformas para revalorizar tu casa

El valor de una vivienda es uno de los aspectos fundamentales a la hora de comprar o vivir en un piso. Son muchos los aspectos y rasgos que determinan esta incógnita. Reformar una vivienda revaloriza su valor aumenta sus posibilidades de venta. Una casa reforma y actualizada siempre va a ser mucho más fácil de vender que una que no lo esté. Una vivienda reformada puede llegar a incrementar su valor en torno a un 15% y 20%. En Redpiso queremos ayudarte a revalorizar tu casa de la mejor manera posible. Algunas de las obras y reformas que te pueden ayudar a revalorizar tu casa son:

 

  • Pintar todas las paredes y arreglar suelos: esto es una de las reformas que primero debemos de lleva a cabo. Las paredes y los suelos son uno de los aspectos que más llaman a atención y que más destacan sobre la totalidad del conjunto. El suelo, en el caso de tratarse de parqué podemos lijarlo y barnizarlo. Siempre es mejor conservar el parqué antes que cambiarlo por la tarima. Las paredes bastan con pintarlas y aplicarlas una capa de gotelé si es necesario. Si queremos ahorrar lo máximo posible, podemos hacerlo nosotros mismos y evitaríamos pagar mano de obra.

 

  • Actualiza la cocina: otro de los aspectos fundamentales en una casa es la parte de la cocina. La reforma de la cocina supone un cambio integral a los alicatados, los electrodomésticos, la iluminación y los muebles. Se aconseja que se cambie el suelo y techo, además de actualizar los muebles y electrodomésticos. Suele ser una reforma cara y costosa pero también es una que mejor se amortiza y que mejor revaloriza nuestro hogar.

 

  • Cambia la distribución: la distribución en el hogar también es muy importante para dar otro estilo a nuestra casa. Podemos aumentar el espacio cambiando completamente la perspectiva.

 

  • Cambiar la terraza: la terraza también es otra de las reformas que más incrementan el valor del inmueble. Una vivienda que disponga de terraza cerrada tiene más valor que aquella que la tenga abierta. Aproximadamente la superficie cerrada es un 80% más cara que la terraza. Al cerrar la terraza podríamos aumentar el espacio útil, un cerramiento de aluminio o PVC con buen aislamiento ronda los 2000 euros.

 

  • Cambiar el baño: otra de las reformas que más ayudan a revalorizar el inmueble son los baños. Cambiar la bañera por un plato e uh junto con los azulejos el techo puede costarnos desde los 1000 euros hasta los 5000 euros. Depende de los materiales que usemos. Es muy efectivo para dar otro aire a los baños y aumentar el valor del inmueble.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro + once =