Redpiso valora la sede central del Partido Popular

Redpiso valora la sede central del Partido Popular
17 febrero, 2021 REDPISO

El grupo inmobiliario Redpiso ha lanzado al mercado recientemente una innovadora herramienta online de valoración de inmuebles, que permite a cualquier usuario conocer el valor de un piso, casa o local con solo unos pocos clics. Esta aplicación persigue poner a disposición del mercado un instrumento que facilite a cualquier persona conocer la valoración de un inmueble de un modo sencillo, rápido y sobre todo,  realista. 

El éxito de esta técnica radica en el conocimiento y la información que generan a diario los 1.800 asesores que Redpiso tiene a pie de calle. Gracias a los datos que generan  sobre los barrios  en los que trabajan, la aplicación actualiza en tiempo real los resultados que ofrece. El funcionamiento de la herramienta es muy sencillo y está al alcance de cualquier persona. Se accede a través de https://valoracion.redpiso.es/ y basta con introducir la dirección del inmueble para, en un solo clic, no solo conocer su valor, sino también poder contactar con la oficina más cercana en la que el usuario pueda aclarar sus dudas o realizar cualquier consulta.

No obstante, en todo momento el sistema de Redpiso especifica que la valoración online que ofrece refleja el precio libre que tendría la vivienda, pero no sustituye en ningún caso a una tasación hipotecaria. A partir de ahí, lo mejor que puede hacer cualquiera que quiera vender, comprar o alquilar un inmueble es contactar con profesionales que conozcan la zona y que puedan ayudarle y asesorarle a lo largo de todo el proceso. “Todos nuestros asesores –sostiene Manuel Fernández CEO de Redpiso– cuentan con la formación y el conocimiento de la zona en la que trabajan y conocen a la perfección tanto el mercado como el valor de venta de sus inmuebles”.

Gracias a esta herramienta online, se han podido valorar una multitud de inmuebles desde entonces. El último caso ha sido el de la sede central del Partido Popular, valorado en más 40 millones de euros para su compra-venta. Una estimación de la que nuestros compañeros de Telemadrid también han querido ser participes, estando presentes en el momento de la valoración del inmueble.

 

Desde que Redpiso lanzara esta aplicación la acogida por parte del público ha sido muy buena, tanto por el uso que se hace de ella como por el posicionamiento que ha logrado en poco tiempo en Google. Los usuarios valoran su funcionamiento cómo fácil y rápido, además de muy servicial en cualquier lugar donde te encuentres ya que cubre prácticamente todo el país.

La dirección de Redpiso está convencida que los hábitos del mercado han cambiado. “Todos buscamos y comparamos antes de comprar algo o de contratar un servicio y el sector inmobiliario no es una excepción. Con nuestra herramienta de valoración pretendemos dar una repuesta real al comprador y vendedor”, concluyó el  CEO del Grupo Inmobiliario Redpiso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

17 − 9 =