
Nacimos en el año 2006 para dar el mejor servicio a nuestros clientes y ayudarles a encontrar la casa que quieren. Para nosotros lo primero siempre han sido las personas y, por ello, en Redpiso nos comprometemos a velar por sus intereses y a asesorarles de la mejor forma posible. En Redpiso somos exigentes con nosotros mismos. Para lograr los niveles de calidad que ofrecemos, realizamos continuos controles de calidad interno entre nuestras oficinas, tanto a nivel formativo como de calidad y transparencia en los procedimientos de compra y venta.
Con la calidad no se juega. Para asegurarnos de que reciben el mejor servicio posible realizamos cursos continuos de formación para todos nuestros asesores inmobiliarios, por lo que todos nuestros empleados están altamente cualificados en el sector inmobiliario y son muy profesionales en su trabajo.
Tramitamos la compra-venta de más de 2.000 viviendas al año y prácticamente todos nuestros clientes afirman que el trato de nuestros comerciales ha sido correcto y que han superado sus expectativas. Esto es lo que nosotros, como empresa, realmente buscamos: contentar a las personas que confían en Redpiso al igual que nosotros confiamos en ellas para poder lograr nuestras metas juntos.
En cada nueva ciudad en la que abrimos oficinas queremos llegar a ser referentes al igual que lo somos en Madrid, donde llegamos a vender el 4% de las viviendas.
Para Redpiso lo primero son las personas
Nuestros logros son los logros de nuestros clientes, pues sólo nos sentimos satisfechos cuando las personas que han decidido confiar en nosotros encuentran lo que buscan. Les atendemos y aconsejamos de forma profesional e individualizada para adaptarnos a cada uno lo mejor posible y les ofrecemos muchos servicios y buenas condiciones para que su experiencia a nuestro lado sea siempre positiva. Cada uno de nuestros asesores inmobiliarios se esfuerza a diario por aprender más sobre el sector para aconsejar a nuestros clientes. Queremos ayudarles y comprenderles, por lo que estudiamos cada caso en concreto para saber de qué forma actuar. Por esto es por lo que las personas confían en Redpiso para algo tan importante como comprar una casa, porque llevamos años demostrando nuestro compromiso y lealtad hacia ellas y creciendo para lograr superarnos a nosotros mismos.
Una de las razones de que los clientes confíen plenamente en Redpiso es que nosotros también confiamos en ellos y no les vemos solo como clientes, sino como a personas que realmente queremos aconsejar para que su experiencia sea buena y consigan lo que verdaderamente buscan.
Nuestra forma de actuar
En Redpiso nos ajustamos a las necesidades de cada cliente y por eso dedicamos tiempo a cada uno para conocer qué buscan y quieren. Nos ajustamos a su presupuesto y a sus preferencias, mostrándole los inmuebles que se adaptan a sus necesidades para que elijan si les interesa. Nuestros comerciales resuelven todas las dudas de los clientes y se ofrecen para ayudarles en todo reuniendo documentación, acompañándoles a los registros, etc. En caso de que el comprador necesite financiación, también se resuelven todas sus dudas y se le ofrecen varias posibilidades, todo ello sin compromiso.
Contamos con numerosos servicios gratuitos para los clientes que quieran beneficiarse de ellos y ofrecemos viviendas de todos los precios y calidades para poder trabajar con varios perfiles de clientes.
En Redpiso tenemos claro que la confianza y transparencia que les otorgamos a nuestros clientes han hecho que éstos quieran seguir a nuestro lado, lo que nos ha permitido crecer y expandirnos a un gran número de ciudades españolas en poco tiempo.