Redpiso colabora un año más en la Carrera del Árbol

Redpiso colabora un año más en la Carrera del Árbol
12 junio, 2018 REDPISO NEWS

Carrera Arbol

El pasado domingo 3 de junio se celebró la tradicional Carrera del Árbol en Vallecas, Madrid. Redpiso fue patrocinador de esta nueva edición, donde el medio ambiente, la salud y el deporte se unían en una misma celebración.

El acontecimiento de la XXXIII Carrera del Árbol, organizada por el Club Deportivo el Árbol coincidió con el Día Mundial del Medio Ambiente. Una edición donde niños, jóvenes y adultos volvieron a formar parte de esta nueva tradición.

La carrera organizada constaba de diferentes distancias para todo tipo de corredores y edades, ya que lo importante era conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente con la familia y amigos, sin importar la condición física de cada uno.

La carrera del Árbol, contó con una participación de 1.875 corredores que mostraron su compromiso por el medio ambiente. Es sin duda uno de los eventos deportivos de mayor participación celebrado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. A cada participante se le hizo la entrega de un árbol o planta como símbolo de la carrera.

La Carrera del Árbol es algo más que una actividad deportiva, ya que fomenta el compromiso, la integración y unos valores de respeto por las personas y el Medio Ambiente. Parte de los beneficios de la actividad serán destinados a una pequeña y gran luchadora llamada Alba.