Razones por las que no conseguimos vender nuestra vivienda

Razones por las que no conseguimos vender nuestra vivienda
8 mayo, 2016 REDPISO NEWS
errores por los que no vendemos nuestra vivienda

Vender nuestra casa puede ser un proceso largo y lento. En ocasiones, esto se debe a diversas razones que tienen una fácil solución. Para evitar esto, mostraremos los errores más comunes que impiden vender la vivienda.

Demasiados intermediarios

A veces, la vivienda no se vende debido a que hay demasiadas personas relacionadas con su compraventa. Al tener que hablar y negociar con tantos intermediarios, el comprador decide no efectuar el proceso. Los intermediarios suelen ser, además de comprador y vendedor, los abogados, los gestores, los bancos u otros compradores interesados.

La vivienda no está adecuadamente preparada

Hay acciones relativas al arreglo, orden y limpieza de la casa que influyen mucho en el comprador y hacen que se decida o no. Estas acciones suelen ser arreglar las paredes aplicándoles una nueva capa de pintura, tener las habitaciones ordenadas, que todo esté limpio y quitar los objetos personales.

Investigar al comprador

Muchas veces no sabemos a quién le estamos abriendo las puertas de nuestra casa. Además, es importante saber si dispone del dinero suficiente y si es una persona fiable. En este aparto, las agencias inmobiliarias hacen una gran labor, pues se aseguran de que los compradores y clientes son fiables antes de dejarlos ir a visitar un inmueble.

Adaptarnos a las nuevas tecnologías

Este es un concepto básico a la hora de vender una vivienda. Cada vez más gente accede a estas tecnologías y aprende a realizar todo con ellas. Ofrecer una casa moderna y enseñarla ayudándonos de las nuevas tecnologías nos hará ganar puntos frente a los compradores.

Una muy buena opción es ofrecer visitas 360 e infografías 3D, de Redpiso. Con estos novedosos sistemas los clientes pueden ver el inmueble desde una silla o apreciar cómo quedaría decorándolo a su gusto.

Alcanzar una gran difusión

Es importante que nuestro anuncio llegue al máximo número de clientes y consiga posicionarse bien en los buscadores de Internet. Es muy recomendable trabajar en exclusiva inmobiliaria para obtener los máximos beneficios de la agencia y que los especialistas se vuelquen con nuestra vivienda. Los clientes que han decidido trabajar en exclusiva con Redpiso han obtenido los mejores resultados al vender su vivienda.