¿Quieres decorar tu oficina en casa?

¿Quieres decorar tu oficina en casa?
13 noviembre, 2018 REDPISO NEWS

decoración de oficina

Contar con una oficina en casa, ya no es solo una opción para las personas creativas. Hoy en día, muchas personas necesitan un espacio para poder trabajar o crear nuevos proyectos. Para llegar a tus objetivos necesitas estar cómodo y tener un lugar donde la inspiración sea posible.

En Redpiso te ofrecemos diseños diferentes para poder crear un espacio de lo más profesional:

Muebles de escritorio

El escritorio es la parte principal de tu oficina en casa. La mesa debe ser amplia, ya que necesitarás mucho espacio para colocar todos los utensilios que necesitas en tu proyecto. Además, es necesario dividir una parte del escritorio para el ordenador de mesa o laptop y otro para escribir las ideas durante el tiempo de trabajo.

Es aconsejable que el escritorio disponga de cajones para poder guardar todos los documentos de manera ordenada. Cuánta más organización, las ideas fluirán mucho más rápido y podrás lograr tus objetivos.

La silla de oficina es otro de los elementos necesarios para tu escritorio. Debes escoger la más cómoda y que te permita tener una postura correcta. Es aconsejable tener un espacio para desplazarte con la silla si lo consideras necesario.

Lámpara de mesa

Una buena iluminación en tu oficina es importante para enfocar aquello en lo que estás trabajando. A la hora de instalar una lámpara de escritorio puedes encontrarte con diferentes posibilidades: flexo, lámpara led clip, colgantes, lámparas de pie… En Redpiso aconsejamos una luz tipo LED para evitar cansancio ocular.

Lámparas de mesa

 

Estanterías de diseño para libros

Tener un lugar para almacenar todos tus libros o documentos es la opción acertada. Las estanterías te permiten tener mayor orden en tu oficina y tener todo a mano. Existen diferentes tipos, tamaños, colores y precios de estanterías, por tanto, puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Paredes de oficina

El objetivo de tu oficina en casa es que las ideas fluyan de manera rápida y evitar así agobios. Los colores de las paredes y de los muebles son esenciales para poder lograr tu objetivo.

Es aconsejable utilizar colores neutros como el blanco o gris claro. Este tipo de colores ofrecen tranquilidad y calma a tu espacio de trabajo.

Objetos para decoración

En Redpiso ofrecemos unas ideas fantásticas para decorar tu oficina en casa con elementos decorativos. Incluir plantas en el escritorio puede dar mucha vida a tu espacio, además, aportará un toque natural y distinto.

La utilización de vinilos o paneles para colgar información es algo muy práctico. Este tipo de elementos ayudan a motivarse y poder llegar a tu propósito principal.

OBJETOS DE DECORACIÓN

 

¿Tienes alguna idea para la decoración de tu oficina en casa? Escribe todos tus consejos en Redpiso News.