¿Quién quiere vivir en una isla privada?

¿Quién quiere vivir en una isla privada?
30 julio, 2020 REDPISO
isla privada

Aunque no entra, de momento, dentro de los parámetros de viviendas que Redpiso puede ofrecer, no podíamos evitar hacernos eco hoy de una noticia que hemos visto en diferentes medios de comunicación. La isla balear de Tagomago está a la venta. Tagomago es un pequeño islote de 600.000 metros cuadrados que se encuentra situado a menos de un kilómetro de Ibiza y, también, a un pequeño paseo en barco de Formentera. Y no solo la isla está a la venta, sino que viene «en pack» con una mansión que la acompaña. Además, también cuenta, como no podía ser de otra manera, con los servicios básicos y un faro, un muelle de atraque y una casa de invitados.

isla privada

La vivienda es una mansión de lujo al más puro estilo ibicenco y, entre las muchas estancias de las que dispone, tiene cinco habitaciones, otros tantos baños, spa, jacuzzi (varios, de hecho), salón de no pequeñas dimensiones, una cocina de lujo, una piscina, chiringuito y sobre todo, unas espectaculares vistas al atardecer. Un lugar privilegiado para disfrutar de la intimidad del mar y de las diferentes actividades que se pueden realizar como navegar, bucear en los espléndidos parajes que la rodean y de cualquier evento, deporte o actividad relacionada con el mar. Y todo, como decimos, en la más estricta intimidad.

No obstante y como estaréis imaginando, no todo va a ser de color de rosa, hay un pequeño inconveniente. Un inconveniente de unos 150 millones de euros. ¿Alguien está dispuesto a arriesgarse?

isla privada

Fuente: https://www.abc.es/summum/living/ocio/abci-tagomago-exclusiva-isla-privada-lado-ibiza-201809051304_noticia.html

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho − diecisiete =