Qué suelo elegir para tu casa

Qué suelo elegir para tu casa
15 abril, 2021 REDPISO
qué suelo elegir para tu casa

A la hora de decorar una casa, cambiar el suelo de la casa es una de las reformas más satisfactorias. Hay mucha gente que no sabe qué suelo elegir para su casa. Si llega el momento de sustituir el suelo interior, debes saber que existen muchas alternativas en el mercado, entre los que se encuentran diversos materiales utilizados para sustituir el suelo, así como precio y calidad.

Desde Redpiso os vamos a dar 5 ideas de qué suelo elegir para tu casa:

  • Suelos de microcemento

Es un material que se puede utilizar sobre el suelo de pisos anteriores y es lo suficientemente duro como para evitar que se agriete. Hay que utilizar una llana para pulir o aplanar el material, dejando una superficie lisa y continua de alta resistencia, apta para limpieza y lavado.

 

  • Suelos laminados o sintéticos

Tienen la apariencia y la calidez de la madera natural, pero tienen mayor resistencia al impacto, resistencia a la humedad y resistencia química. En cuanto a dificultad, se encuentran en una posición media, pero colocados de forma limpia y rápida.

 

  • Suelos de cerámica o de porcelana

Tienen bastante resistencia, por eso son de los tipos de suelos más utilizados. Ciertos tipos de cerámica o baldosas son aptas para evitar resbalones debido a sus superficies antideslizantes. Los colores y diseños disponibles varían mucho, aunque su reemplazo es muy costoso y lioso.

 

  • Suelos de madera

La calidez de la madera es indiscutible, su color y textura hacen que cualquier espacio sea confortable. La madera es muy delicada, y si no se cuida adecuadamente, pueden aparecer fácilmente rayones y marcas. Este tipo de suelos suelen tener un precio bastante elevado.

 

  • Suelos de vinilo

Los suelos que son de vinilo son una de las alternativas más económicas para cubrir y redecorar al mismo tiempo. Se pueden aplicar fácilmente a otras pinturas anteriores, y varios diseños imitan la belleza de varios colores de madera o azulejos tradicionales.

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

catorce + 12 =