¿Qué hacer si te toca la lotería de Navidad?

¿Qué hacer si te toca la lotería de Navidad?
21 diciembre, 2020 REDPISO
lotería de navidad

Jugar la lotería de Navidad es una de las prácticas más habituales que tienen las personas, siendo objeto de deseo y entusiasmo por muchos. ¿Quién no ha soñado con ser el gran afortunado de la noche del 22 de diciembre? Desde Redpiso queremos orientaros y aconsejaros sobre lo que deberíais de hacer en el caso de ser los afortunados que consigan alzarse con el premio.

  1. Lo primero que debemos de llevar a cabo en el caso de ser los agraciados de ganar la lotería es mantener el anonimato. Esto es fundamental, pues podríamos ser el blanco de futuros robos, coacciones y otras posibles amenazas.

 

  1. Comprueba y revisa tu premio: es frecuente que, con la tensión, la adrenalina y los nervios, podamos equivocarnos o nuestra mente jugarnos una mala pasada. Es necesario mantener la calma y revisar y comprobar nuestro décimo.

 

  1. No des detalle del premio: al igual que es necesario mantener el anonimato, cuantas menos pistas demos, mejor. Podemos compartir dicha información con nuestro círculo más cercano, siempre y cuando no alardee a los 4 vientos.

 

  1. No te precipites en gastar el dinero: uno de los errores más comunes viene promovido por nuestra impulsividad. Podemos permitirnos un pequeño capricho como puede ser tapar algún agujero, pero tenemos que pensar de cara a el futuro. Podemos invertir parte del premio en fondos de inversión, bolsa o guardarlo de cara a el futuro. Lo mejor es ponerse en manos de expertos cualificados que nos aconsejen y asesoren bien dónde invertir nuestro dinero.

 

  1. No te despistes al momento de ir a cobrarlo: los décimos de la lotería caducan a los 3 meses desde el sorteo. Es especialmente recomendable no esperar al último día para reclamarlo.

 

Estas son algunas de las recomendaciones que os aconsejamos en el caso de ser agraciados por la suerte en el sorteo de la lotería de navidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

17 − 9 =