¡Prepara tu casa para el otoño!

¡Prepara tu casa para el otoño!
5 octubre, 2017 REDPISO NEWS
decoración-otoñal

Comienza a llegar el frío y mucha gente decide cambiar la decoración de su hogar para adaptarla más a esta nueva estación mientras se despide del calor. El otoño trae consigo innumerables tendencias y objetos decorativos que harán que la vivienda se vea siempre moderna y a la última.

En Redpiso vamos a dar algunas ideas de decoración para el otoño para adaptar nuestra casa a cada momento del año.

Este año las tendencias decorativas otoñales van muy de la mano de los tonos característicos de esta estación: marrones, rojos y amarillos. Es importante buscar una decoración que aumente la sensación de luminosidad ya que en esta época comienza a reducirse la calidez y la intensidad del sol. Muchos expertos recomiendan poner partes en sitios característicos de las estancias para aportar vida a la vivienda, debiendo elegir plantas que florezcan en esta época. Si no se quieren poner plantas, otra opción es utilizar flores secas como elemento decorativo, siendo éstas muy aconsejables porque se pueden elegir de diferentes colores y combinarlas.

También en la decoración otoñal de esta temporada se están poniendo de moda los elementos vintage, es decir, utilizar algunos objetos antiguos para dotar a la vivienda de clase. Lo mejor es colocarlos de madera, ya que es uno de los materiales más característicos de esta estación. ¡Pero no hay que llenar la casa de elementos antiguos! Basta con colocar una lámpara, una mesa o algún jarrón.

Colocar velas también se ha convertido en una tendencia de este otoño. Aportan gran calidez al hogar y son altamente decorativas, siendo aconsejable agruparlas en diferentes tamaños y elegir colores anaranjados o rojizos. También se pueden colocar con aromas que hagan aún más especial la vivienda.

Pero, ¿qué sería de una decoración otoñal sin elementos naturales? Una de las principales características es contar con objetos típicos de esta estación y colocar algunas hojas secas o palitos en un jarrón. También se puede coger esta idea y trasladarla a otros elementos, como por ejemplo colocar cuadros en los que aparezcan hojas otoñales u otros paisajes típicos de la estación.

Como se puede comprobar, hay múltiples ideas para hacer la casa más acogedora en la época en la que empieza el frío y quedará a la última con estos consejos decorativos para el otoño.