¿Por qué elegir Redpiso?

¿Por qué elegir Redpiso?
28 abril, 2017 REDPISO NEWS
Redpiso-inmobiliaria-de-confianza

A la hora de vender, comprar o alquilar una vivienda siempre queremos contar con los mejores profesionales y con el mejor equipo humano para realizar bien todo el proceso. Para esto es necesario contar con personas en las que confiemos y que demuestren que ellas también confían en nosotros, logrando así una relación fructífera basada en la honestidad, en la transparencia y en la confianza.

Estas son las máximas de Redpiso, que se sitúa como una de las inmobiliarias preferidas por los clientes que no dudarían en volver a contar con sus servicios. ¿Por qué? Porque los asesores inmobiliarios prestan un trato personalizado fijándose en las necesidades y preferencias de cada cliente, dedicando el tiempo que necesita cada uno.

La inmobiliaria Redpiso se ha expandido por todo el territorio nacional gracias a la fuerza que transmite y ha conseguido un rápido crecimiento demostrando cada día que es posible la confianza mutua con los clientes, que depositan sus preferencias y necesidades en nuestras manos. A día de hoy estamos presentes en doce provincias españolas: Alicante, A Coruña, Cádiz, Guadalajara, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valencia y Zaragoza; con perspectivas de seguir abriendo en muchas más.

Redpiso ofrece un servicio integral a los clientes contando con una gestoría propia, Redtax, que se encarga de la tramitación y del asesoramiento especializado durante todo el proceso inmobiliario; Dcredit, la empresa de servicios financieros de Redpiso que ofrece créditos hipotecarios con muy buenas condiciones y que ofrece una financiación de hasta el 100%; y un departamento jurídico que se encarga de resolver y ayudar a los clientes con cualquier duda o problema legal que puede aparecer.

Todo esto, junto con el trabajo duro y los amplios horizontes que presenta Redpiso para el futuro, la han convertido en una de las inmobiliarias más fuertes del panorama nacional, logrando vender hasta el 4% del total de transacciones inmobiliarias que se realizan en Madrid, la ciudad que mejor conocemos.

Nuestra presencia en todas las redes sociales y las labores de comunicación, publicidad y marketing que realizamos han hecho que el compromiso con nuestros clientes sea total y que cada vez sean más las personas que confían en Redpiso. Nos tomamos muy en serio la tecnología y avanzamos con ella, por lo que contamos con visitas virtuales e infografías 3D en algunos de nuestros inmuebles para que los clientes tengan una experiencia real y muy positiva a la hora de elegir su vivienda.

Las más de 180 oficinas con las que contamos y el amplio equipo humano, que ha recibido una gran formación en el ámbito inmobiliario con cursos que realizamos desde la propia empresa, convierte a nuestros trabajadores en buenos asesores que están totalmente capacitados para llevar a cabo transacciones inmobiliarias y para aconsejar a los clientes en cualquier momento del proceso.

Todo esto nos ha convertido en una de las inmobiliarias de referencia a nivel nacional y hace que cada día sean más las personas que deciden trabajar con nosotros gracias a la confianza que les ofrecemos y al trabajo duro.