Planes por Madrid para después de la cuarentena

Planes por Madrid para después de la cuarentena
11 junio, 2020 REDPISO

Aunque parecía que esta crisis iba a durar para siempre, antes de lo que piensas volveremos a estar ahí fuera. Ya hay multitud de eventos y negocios retomando la actividad donde lo dejaron, extremando las medidas de seguridad para hacer de tu estancia una experiencia única. Os traemos un listado de planes a los que ya podéis ir apuntándoos para ser los primeros cuando todo esto acabe.

Autocine

Lo habrás visto en más de una película, pero quizá no lo hayas vivido por ti mismo… Y ya va siendo hora. Aquí puedes comprar tus entradas para este fantástico autocine, una experiencia para disfrutar al aire libre del buen tiempo y el mejor cine. Consigue aquí tus entradas.

Ludovico a la luz de las velas

Ludovico Einaudi se ha convertido en una leyenda viva de la música y este concierto a la luz de las velas es una experiencia que no puedes perderte. El pianista Borja Niso interpretará algunos de los temas más emblemáticos de Ludovico en un ambiente de película. Apúntate a esta experiencia en este enlace.

Menú en el rooftop de Casa Suecia

Casa Suecia tiene una de las azoteas abiertas al público más privilegiadas de Madrid y ofrece desde ya un menú que puedes comprar para cuando vuelva a abrir en apenas unos días. Imagínalo: una hamburguesa, unos tacos, una cerveza fresquita y de fondo, estas vistas.

Chopin y Schubert, de la mano

Hablar de Chopin y Schubert son palabras mayores, y más aún cuando se trata de escucharlos en un ambiente tan enmudecedor como los que ofrecen los concierto de Candlelight. Este en concreto se celebrará en el Hotel TRYP de Atocha y promete, como siempre, dejarte sin palabras. Reserva tu entrada aquí.

Murder Mystery

Si lo que quieres es una experiencia más allá de lo real, Murder Mystery te ofrece un juego en vivo en una localización espectacular: una mansión abandonada. Tendrás que resolver una serie de misterios y avanzar a través de una historia apasionante que te dejará sin palabras. Consigue tu entrada aquí.

La mejor música clásica

Una nueva edición de los conciertos de música clásica Candlelight a la luz de las velas que en esta ocasión juntarán a un dúo de piano y trompeta para interpretar algunas de las composiciones más antológicas de Shubert y Chopin, todo en el Palacio de Santoña, un emblemático edificio declarado Bien de Interés Cultural en 1995. Compra tu entrada en este enlace.

 

Fuente: Madrid Secreto.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × cuatro =