El verano sigue en Griñón con la piscina municipal

El verano sigue en Griñón con la piscina municipal
20 abril, 2020 REDPISO

La reapertura de las piscinas fue un tema que estuvo sometido a debate y polémica. El consorcio de Griñón se propuso reabrir la piscina municipal El Carraperal.

La piscina levantó el cierre el día 24 de Julio de 2020 y como es evidente, se decretaron  las medidas de seguridad, distanciamiento y aforo del lugar. En la piscina nos encontramos con zonas delimitadas para garantizar la distancia de seguridad entre los individuos, además de las siguientes medidas:

 

  • La piscina se encuentra delimitada con zonas de separación para garantizar la distancia de seguridad mínima interpersonal.

 

  • La forma de acceso a los baños y servicios se realiza de forma individual.

 

  • El uso de los vestuarios está prohibido.

 

  • Durante el medio día, se realizan tareas de desinfección, sin poder estar en la piscina.

 

Es necesario destacar la importancia de tener prudencia y precaución, por lo que se debemos de tomarnos las medidas de una manera muy exigente. Las piscinas se han reabierto siguiendo las medidas sanitarias y atendiendo a las recomendaciones de los expertos, pero no solo basta con eso, también es necesario el compromiso de las personas.

Actualmente, los ciudadanos de Griñón pueden disfrutar de esta piscina y dependerá también de buena parte de la responsabilidad de estos que puedan seguir disfrutando de ella.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecinueve − cinco =