Piden a una familia retirar la decoración navideña, ¿por qué?

Piden a una familia retirar la decoración navideña, ¿por qué?
21 noviembre, 2019 REDPISO

Seguro que te ha pasado: estar paseando paseado, sobre todo por grandes ciudades, y darte cuenta de que ya están instalada la decoración navideña. Hasta ahí todo bien: el típico árbol gigante en la plaza, las luces, las guirnaldas… El problema es que quizá te haya ocurrido a mediados de noviembre, si no antes, incluso.

Algo así ha hecho la familia Simonis, originarios de San Antonio, en Texas (Estados Unidos). Su idea fue colocar toda la decoración navideña el día 1 de noviembre. Ya se sabe, los típicos adornos de los americanos: un Papá Noel hinchable, luces de colores, y todo tipo de decorativos. Sin embargo, no fue bien recibida por parte de la organización de propietarios de su barrio, ‘Diamond Association Management & Consulting’, que de hecho les envió una carta en la que les solicitaban la retirada de todo el material decorativo navideño alegando ser demasiado pronto para empezar con la celebración.

La familia se mostró completamente sorprendida, hasta el punto de tener que considerar oportuno dar explicaciones. Nick Simonis (el padre) contó que su mujer estaba embarazada y que iba a salir de cuentas en plena Navidad, por lo que tomaron la decisión de adornar su casa, con la ayuda de sus dos hijos pequeños y así poder disfrutar de las esas fechas con «total tranquilidad». Además, manifestaron su desacuerdo con la solicitud de sus vecinos, pues afirman desconocer que exista «una fecha de inicio para colocar la decoración navideña».

La familia sólo no ha retirado los adornos, sino que además ha recibido el apoyo de sus vecinos que también han empezado a decorar sus viviendas.

 

Relacionado:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × dos =