Película y series para ver en familia en septiembre

Película y series para ver en familia en septiembre
7 septiembre, 2020 REDPISO

Este mes de septiembre, os traemos un recopilatorio películas y series para ver en familia. Durante este mes se producen numerosos estrenos que no podemos pasar por alto. Estas producciones las podemos encontrar en HBO, Netflix, Disney Plus, Moviestar Plus y Amazon Prime Video.

Los estrenos de Netflix son contundentes y nos encontramos con la 10º temporada de “Archer”. El estreno de la película “Estoy pensando en dejarlo” es el plato fuerte de este mes como principal reclamo. También destacan el estreno de la película “Green Block” (1 de septiembre) y la serie “Lejos” (4 de septiembre).

En HBO, podemos destacar el estreno de la película “El tercer día”. Aunque se tenía previsto su estreno desde hacía tiempo, el coronavirus provoco su retraso para el día 14 de septiembre. Otro de los platos fuertes durante este mes de septiembre es la 2º temporada de “The Boys”, prevista para el 4 de septiembre.

Movistar Plus no será tan llamativo como otras plataformas. Estrenara la serie “Alex Rider”, poco más podemos destacar de Movistar Plus durante el mes de septiembre.

Disney Plus ha sido de lo más aclamado es el estreno de “Mulán”, serie muy esperada por todos los fans de Disney.

Amazon Prime Video viene cargada con nuevos estrenos de nuevas series como puede ser el estreno de “Fernando” el 25 de septiembre. Esta es un documental de Fernando Alonso y será la serie perfecta para los aficionados a la F1. También llega “The Americans”, con sus 7 temporadas.

“Ha nacido una estrella” es una las mejores películas que llegan a Amazon Prime Video y que fue estrenada en la gran pantalla en 2018.

Estos son todos los estrenos importantes durante este mes de septiembre para las plataformas de streaming y sobre todo para ver en familia o con nuestros amigos. Sin duda será un mes de lo más entretenido para hacer maratón.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × 3 =