No cometas estos errores al decorar tu casa

No cometas estos errores al decorar tu casa
29 junio, 2017 REDPISO NEWS
casa-bien-decorada

Todo experto en decoración es capaz de ver a simple vista errores de nuestra vivienda en este sentido, pero existen algunos de los que cualquier ciudadano se daría cuenta. En Redpiso te decimos cuáles son los errores decorativos más comunes para que no los cometas y tu casa destaque por su buen gusto y no por su mala decoración.

En primer lugar, aunque creas que nadie se fija en los pequeños detalles, tienes que tener mucho cuidado con ellos. No utilices luces amarillentas que le quitan personalidad y contraste a la vivienda, sobre todo en el salón, y disfruta de luces blancas de bajo consumo. Además, la distribución del salón no debe girar en torno al televisor, algo que pasa en todos los hogares y que se ha quedado un tanto anticuado. Los salones ya no deben orientar toda su distribución hacia la tele porque también son importantes muchas otras actividades.

Es importante colocar bien los espejos y saber bien dónde ponerlos sin abusar de ellos. Disponer de muchos espejos en el dormitorio no es recomendable porque puede resultar exagerado. Además, no llenes la casa de cuadros de personajes famosos. ¡Si tienes que mostrar a alguien que sea a tus familiares y amigos!

Algo muy importante es que seas fiel siempre a tus gustos. Si te regalan un objeto decorativo que no te atrae, no lo coloques en casa. ¡Tu casa es tuya y tiene que gustarte!

Si tu casa es pequeña no es recomendable que coloques objetos grandes como mesas o sillones que se coman todo el espacio. Es bueno saber aprovecharlo y hará que nuestra casa parezca más grande.

No pongas muebles baratos que dejen ver su mala calidad a simple vista y no utilices mobiliario que no combina entre sí, aunque haya sido una ganga. Es importante saber mantener los colores y crear un ambiente atractivo que te haga estar a gusto y relajado. Además, tu casa tiene que gustarte a ti y tienes que estar siempre cómodo en ella y de acuerdo con su decoración.