Motivos para comprar una casa

Motivos para comprar una casa
19 abril, 2021 REDPISO

Si te estás preguntando si debes comprarte una casa o debes esperar, en este artículo te damos los motivos para comprar una casa.

Comprar una casa siempre va a estar marcado por el antes y el después. Este cambio siempre quedará grabado en tu memoria. Es muy importante que tengas la decisión muy clara, ya que es una de las cosas más importantes de tu vida

Desde Redpiso te vamos a dar una serie de motivos para comprar una casa:

  • Si tus ingresos y tu estabilidad profesional son estables. No vale con tener algo ahorrado. Si tus ingresos son estables y no dependes de tus ahorros podrás pedir un crédito hipotecario y pagar el presupuesto necesario.

 

  • Te aseguras un lugar en el que vivir. Comprar una casa significa que tu familia y tu tendréis un espacio donde podréis sentiros seguros y cómodos, y crear un legado sólido para los niños.

 

  • Quieres independizarte. El independizarte te va a dar una libertad que a lo mejor no tenias antes. Vas a poder llegar a tu casa a la hora que quieras, vas a salir de tu casa también a la hora que quieras y sin tener que dar explicaciones a nadie. El poder ser libre, te da mas posibilidades y mas oportunidades de todo tipo.

 

  • Puede acabar siendo una inversión a largo plazo. Puedes comprar una casa para luego alquilarla. A lo mejor has comprado la casa en una zona que está en continuo crecimiento y a la larga si la vendes acabarás beneficiándote.

 

  • Puede ser un activo de la cual luego saques mucho partido como, por ejemplo: alquilas espacio de tu casa o alquilas o una habitación, conviertes la casa en un local de comercio, venderla en un futuro si te va a dar rentabilidad o incluso hipotecarla.

 

  • Desgravación fiscal sobre el interés hipotecario. Cuando compras una casa, tienes que pagar muchos impuestos, pero si posees una propiedad se deducirán sus intereses, que es un beneficio adicional al tener tu propia casa y ser dueño de ella.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

14 + 17 =