Mejores planes para hacer con tu mascota

Mejores planes para hacer con tu mascota
25 abril, 2022 REDPISO
MEJORES PLANES PARA HACER CON TU MASCOTA

Lo que más nos gusta a todos es el momento de llegar a casa y descansar, pero ahora que se acerca el buen tiempo, aquí van unos planes que seguro que disfrutáis al máximo tanto tú como tu mascota, ya sea dentro como fuera del hogar.

En primer lugar y casi que el más socorrido es ir a jugar a tu jardín con tu mascota, no hay nada que les haga más felices que correr y jugar al aire libre. Si no tienes jardín, otra buena opción son los parques con grandes terrenos de césped para que tu mascota corra, salte y juegue contigo o con el resto de los perros que estén por allí. Un “must” que un buen parque debería de tener es una gran fuente o algo de agua para hidratar a tu mascota, ya que con las altas temperaturas es importante mantenerlos bien hidratados. También hay que tener cuidado con las horas a los que los sacas, porque si hace mucho calor es mejor esperar.

Si te gusta el campo, esta temperatura es la ideal para dar unos buenos paseos con tu acompañante, se puede empezar un buen plan por la mañana temprano y que dure todo el día. Al ser un día diferente en contacto con la naturaleza, tanto tú como tu fiel acompañante vais a agradecer este contacto con la naturaleza y momento de desconexión, y cuando lleguéis a casa a descansar os sentiréis genial.

Por último, no podría faltar el plan de playa, correr por la orilla, jugar, comer en la arena… Un plan refrescante para ambos que seguro que agradecéis. 

¡En todos estos planes no olvides manteneros hidratados y sobre todo disfrutar al máximo el uno con el otro!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × uno =