Mejores países donde vivir en 2020

Mejores países donde vivir en 2020
16 noviembre, 2020 REDPISO
mejores países donde vivir

 

Una cuestión que nos acaba abordando a cualquiera antes o después es saber cuáles son los mejores países para vivir del mundo. Esto se debe tanto a curiosidad como a las ganas de informarse sobre otros países porque se este planeando emigrar. En Redpiso queremos actualizar a lista de los países más deseados para habitar en ellos.

Este recopilatorio es ideal si lo que buscas es la buena calidad de vida, alta tasa de empleo y buen sistema educativo. 

 

  1. Suiza: no es la primera vez que aparece como uno de los mejores países donde vivir. Suiza es muy deseado por su baja tasa de desempleo del 2,4%, siendo una de las economías más fuertes del mundo. Sueldos elevados, paisajes increíbles y la seguridad hacen de este país uno de los mejores planetas. La elevada esperanza de vida de 83,63 años es otro de los puntos fuertes de este gran país. El PIB per cápita de Suiza es 82.760 $.
Suiza

Suiza

  1. Noruega: considerado por la ONU como uno de los mejores países donde vivir en el 2020. Noruega cumple con todos los factores analizables que influyen, siendo a destacar la elevada esperanza de vida 82,51 años de vida, consecuencia del buen sistema de salud público. También destacan la baja tasa de desempleo de un 3,8% y las rentas y remuneraciones elevadas. El PIB per cápita de Noruega es de 81.697,25 $.
Noruega

Noruega

  1. España: a pesar de no ser un país perfecto, España es uno de los destinos soñados por muchos, entre ellos las personas que viven en el cetro y en el norte de Europa. Son muchas las razones que hacen atractivo a nuestro país como son la elevada esperanza de vida de 83,59 años. La gran calidad de las infraestructuras, los servicios de transporte público, la gastronomía, el clima agradable y la hospitalidad de los españoles son otros aspectos que hacen de España uno de los mejores países donde vivir. El PIB per cápita de España es de 30.370 $.
España

España

  1. Australia: Es considerado por muchos uno de los mejores países para vivir en todo el mundo. La renta mínima es de 32.000 $ anuales. Australia es uno de los países más seguros dl mundo, siendo visitado por 150.000 personas que buscan estudiar o trabajar allí anualmente. El PIB de Australia es uno de los más grandes del planeta, disponiendo del salario mínimo más elevado de todo el mundo. La esperanza de vida es de 82 años. El PIB per cápita de Australia es de 57.373,69 $
Australia

Australia

Esto son alguno de los países que actualmente son los mejores para vivir, criar a nuestra familia y tener un futuro próspero.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 − 10 =