Los peores países para ir de vacaciones

Los peores países para ir de vacaciones
18 agosto, 2020 REDPISO

Todas las personas queremos disfrutar de unas vacaciones gratificantes y memorables, pero para poder disfrutar de unas buenas vacaciones es necesario una correcta planificación de estas, por lo que deberemos estudiar minuciosamente el lugar al que nos vamos a dirigir, así como del coste que nos puede suponer, al igual de lo que queremos disfrutar y las posibilidades que nos ofrece.

L a amplia mayoría de las personas buscan sitios turísticos muy ricos a nivel cultural, con gran variedad de posibilidades, así como la presencia de climas cálidos y zonas costeras, contando con las garantías de seguridad y los servicios de los países más desarrollados.

En Redpiso queremos aconsejaros aquellos países a los que no deberíais viajar si queréis disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sobre todo seguras.

  • Afganistán, Yemen, Libia, Somalia, Siria, Colombia y Venezuela zonas de riesgo, son países con una deficitaria seguridad viajera, siendo inexistente la atención médica y encontrándose con un país con una elevada inestabilidad económica y social, siendo estos países catalogados de alto riesgo.
  • Haití, Venezuela, Irak, Níger, Afganistán, Yemen, África y el Congo son países en los que destaca la presencia de enfermedades infecciosas, así mismo también tiene gran incidencia la presencia de problemas sanitarios y médicos.

En conclusión, es preferible evitar estos países si queremos disfrutar de unas vacaciones en las que podamos estar seguros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

8 + veinte =