Los mejores ordenadores portátiles para teletrabajar desde casa

Los mejores ordenadores portátiles para teletrabajar desde casa
30 septiembre, 2020 REDPISO
Ordenador Portátil

Durante 2020, muchas empresas y trabajadores han tenido que adaptarse a la nueva normalidad. El teletrabajo se ha convertido en la alternativa predilecta tanto para trabajadores como para empresas. La pandemia del Covid-19 ha forzado un cambio en el entorno laboral el cual ya venía acentuándose en los últimos años. Las personas han tenido que actualizar sus dispositivos para poder seguir trabajando al igual que muchas empresas. Los ordenadores portátiles y móviles son los que más relevancia han tenido. Ante la incertidumbre del futuro de la pandemia, trabajadores y empresas han tenido que llevar a cabo planes de contingencia.

Desde Redpiso queremos aconsejaros sobre los mejores ordenadores portátiles para teletrabajar desde nuestras casas:

 

  • MacBook Air 13”: uno de los preferidos por muchos que pasan las horas pegados al ordenador. Cuenta con un procesador Intel Core i3 de décima generación. Un motor grafico Intel Irish Plus Graphics. Cuenta con un SSD de 256 GB ultra rápido y 8 GB de memoria RAM. Este ordenador es ideal para el trabajo propio de una oficina ofreciéndonos una excelente calidad de imagen.

 

  • Lenovo Ideapad 330: considerado uno de los mejores portátiles para trabajar. Su batería puede recargarse en 15 minutos. Dispone de una memoria RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 1000 GB. Este portátil cuenta con una tarjeta gráfica de las más potentes del mercado, una GTX 1050 en comparación con los ordenadores portátiles genéricos.

 

  • Acer Nitro 5: este es uno de los mejores portátiles para “todo”, manejar programas de diseño gráfico, programación y otras modalidades que requieran capacidad en el sistema. Cuenta con una tarjeta gráfica GTX 1650, siendo una de las mejores del mercado en portátiles. Un procesador Intel Core i5 de décima generación. Dispone de 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. Sin duda, una opción a evaluar al momento de actualizar nuestro equipo.

 

  • HP 15S-EQ1019NS AMD Athlon Silver: de los mejores ordenadores por el precio que nos marca. Ideal si lo que buscamos es un portátil que nos transmita seguridad y garantías. Dispone de 8 GB de RAM y 256GB de SSD Cuenta con una batería que nos garantiza 11 horas de duración.

 

Para bien o para mal, el teletrabajo se ha convertido de manera forzosa u opcional, en el escenario central del mercado laboral. Es por ello por lo que es necesario contar con los equipos necesarios y actualizarnos.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

siete + 7 =