Los mejores cursos online gratuitos para realizar desde casa

Los mejores cursos online gratuitos para realizar desde casa
22 septiembre, 2020 REDPISO
Curso online gratuito

Todo lo acaecido durante el inicio del año ha provocado que nuestra vida se ha visto un tanto cambiada. Los medios digitales y las nuevas tecnologías han experimentado un gran auge. La formación online ha sido una de las grandes revelaciones que más se ha beneficiado de todo lo ocurrido. Existen una amplia variedad de páginas web y empresas que ofrecen estos servicios de formación. Son numerosas las posibilidades de las que podemos disfrutar realizando una amplia diversidad de cursos online gratuitos.

En estos tiempos que corren, es necesario especializarse y formarse, y que mejor manera de hacerlo que gratis y desde nuestra casa . Estos cursos son idóneos para aprovechar el tiempo libre que tenemos, si no estamos ocupados o nos encontramos parados.

En gran cantidad de ocasiones queremos realizar algún tipo de curso gratuito, pero no lo encontramos, o no nos interesa. Las mejores páginas y sitio web son:

 

  • Coursera: una de las mejores páginas dónde poder realizar cursos gratuitos de la mano de las mejores universidades del mundo. También se imparten especializaciones y cursos individuales de pago. Podemos encontrar gran cantidad de variantes y cursos que nos resultarán muy efectivos a la hora de realizarlos desde nuestro hogar.

 

  • UNED: es la denominada Universidad Nacional de Educación a Distancia. La UNED es conocida en todo el territorio nacional y cabe destacar que en ella podemos encontrar una gran variedad de cursos y formaciones gratuitas. Cuenta con un amplio catálogo de especialidades en donde seguro encontraremos la nuestra.

 

  • Google actívate: curso ofrecido por Google que resulta ideal para adquirir competencias digitales. Especializado en el marketing digital, desarrollo web y medios digitales. Se recompensa con entrega de la titulación al superar la formación. Es muy accesible y cualquiera con conexión a internet puede realizarlo.

 

  • Domestika: en Domestika podremos encontrar cursos de diseño e ilustración a un precio muy económico y atractivo. Lo que buscamos es aprender constantemente y más al tratarse de ilustradores y diseñadores.

Estas son alguna de las páginas web en donde podemos continuar nuestra formación a distancia y que realmente nos resultará útil para nuestro desarrollo profesional. Suelen ser cursos de unas 20 horas, pero seguro que nos aportarán conocimientos. Si no tenemos nada que hacer o nos encontramos con tiempo libre, no esperar más y comienza con estos cursos online.

En Redpiso también os aconsejamos y recomendamos maneras en las que invertir nuestro tiempo libre.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 2 =