Los lugares históricos más conocidos de la actualidad

Los lugares históricos más conocidos de la actualidad
17 noviembre, 2020 REDPISO
Lugares históricos

En el mundo existen una enorme variedad de lugares históricos y turísticos cargados de una gran historia y cultura. El ser humano no puede viajar en el tiempo, pero sí que puede viajar en el espacio. Desde Redpiso queremos hacer un especial hincapié en los principales lugares y sitios históricos de la actualidad. Actualmente, el mundo tiene tantos lugares turísticos, históricos y atractivos que es complicado y difícil nombrar a unos pocos.

  • El coliseo de Roma: el coliseo de Roma es uno de los lugares más conocidos del planea. Este es considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno. Es una de las principales atracciones turística de Roma. Este gran monumento patrimonio de la humanidad es capaz de hacernos sentir como unos siglos atrás en el tiempo.
Coliseo Romano

Coliseo Romano

  • Chichén Itzá: Estamos ante otra de las 7 maravillas del mundo moderno. Se encuentra ubicad en México y es Patrimonio de la Humanidad. Templo Maya con una gran historia y una incesante cultura.

 

  • Auschwitz: fue uno de los campos de concentración más horroroso de la historia. Muchas son los que lo visitan e imaginan las personas que sufrieron allí los estragos del exterminio nazi. Sin duda un lugar que quedó marcado por el horror para la posteridad.

 

  • Pirámides de Egipto: constituye otra de las 7 maravillas del mundo moderno. Datan de hace más de 500 años de antigüedad. Las más conocidas son las pirámides de Gizeh.

    Pirámide Giza

    Pirámide Giza

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × 5 =